jueves, 30 de junio de 2011

LA AUDITORIA JAVI DEBEN HACERLA TECNICOS EXTERNOS AL AYUNTAMIENTO: DEBEMOS CHEQUEAR LAS CUENTAS DESDE FUERA DEL CONSISTORIO Y PRONTO ¡MENUDA RUINA!

Veo extraño que el medio informativo que según los compis los ha tumbado no sea invitado a los debates televisivos pero es lógico porque nuestro modesto pero eficaz semanario no se casa con nadie y es independiente y no tiene que hacerse amigo de los que mandan ahora en el Ayuntamiento de Hellín y nuestro director es una persona discreta y profesional.



Javi tiene las ideas claras y eso esta bien.



Yo te aconsejo amigo Javi que la tan cacareada auditoría se haga con personal externo al consistorio porque tiene y debe ser una fiscalización en profundidad y desde fuera para que sea creible y presentable y fiable que es lo mas importante esto último y solo con el ahorro en moviles públicos de un mes se puede contratar a una empresa privada porque con la demanda de auditorías a nivel regional veo muy difícil que a corto plazo puedan venir técnicos de la Junta y menos del socialista Tribunal de Cuentas a Hellín



Con lo que se puede ahorrar insisto en un mes en los mencionados moviles, asesores, propaganda institucional y cerrando la inútil emisora municipal -se tiene que sancionar al que vejó a su subordinada cobardemente Sr. Alcalde- se paga una reitero fiable auditoría privada y para después del verano ya hemos salido de dudas sobre las deudas.



Yo hubiera preferido un gobierno de coalición IU/PP en Hellín.



No ha podido ser por la postura irracional de la dirección federal de IU.



Esperemos que la moción de censura no se plantee a mitad o al final de la legislatura.



Que se respete la lista mas votada en Hellín y que el PSOE se regenere y que sus viejos y quemados y perdedores lideres se retiren y vuelvan a sus puestos laborales anteriores a meterse en la muy lucrátiva política.



Hellín a 30 de Junio de 2.011.

No hay comentarios: