lunes, 20 de junio de 2011

HOY A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA INVESTIDURA DE COSPEDAL COMO NUEVA PRESIDENTA DE LA MANCHA: EL BONISMO SE ESTA DESMORONANDO A PASOS AGIGANTADOS.


Si van al Digital de la Mancha de hoy dia 20 de Junio y leen la magnifica -como siempre- columna del maestro Gayarre sabrán que el bonismo es decir el régimen político que ha imperado en la Mancha durante casi tres larguisimas décadas se esta desmoronando sin que todavía Cospedal haya tomado ni una sola medida legislativa ni ejecutiva porque hasta que no sea investida no podra empezar a hacerlo.

La perspectiva de que les ha acabado la sopa boba y las subvenciones descaradas directas e indirectas de todo tipo a este reducido grupo de empresarios filo/socialistas esta provocando el cierre de medios privados de comunicación para/sociatas.

El buque insignia del deporte de la región el laureado Balonmano Ciudad Real esta a punto de desaparecer o irse a la cercana Madrid. Pertenece al mismo empresario dueño de medios de comunicación moribundos o ya terminales y que también estuvo en la demencial aventura del Aeropuerto de la capital.

Ha pasado semanas desde el triunfo de Cospedal y todo el tinglado económico/empresarial se va al garete por el simple triunfo electoral de Cospedal.

Lo logrado por Cospedal en la Mancha ha sido una hazaña propia de Don Quijote.

Ha conseguido contra viento y marea cargarse lo que se consideraba un bunker inexpugnable.

Esto es solo el comienzo.

Animo amiga y lo peor empieza ahora.

Tijera, tijera y tijera.

Sangre, sudor y lágrimas.

Hellín a 20 de Junio de 2.011.

No hay comentarios: