jueves, 23 de junio de 2011

HA COSTADO PERO AL FINAL SE CONSIGUIO:COSPEDAL JURO SU CARGO AYER MIERCOLES. MUCHISIMA EXPECTACION. ERES REFERENCIA NACIONAL AMIGA Y NO NOS FALLARAS

El Digital de la Mancha: Ignacio Lopez

Uno desde este blog tan seguido y mis exitosas columnas de El Faro de Hellín apostó desde hace años y desde el principio por Cospedal.

Mujer atractiva y preparada es lo que le hace falta a la Mancha y a España porque lo que haga en esta caciquil región Cospedal luego se va a aplicar por parte de su padrino y máximo avalista y admirador político el Sr. Rajoy a nivel nacional.

Cospedal ha sido una apuesta personal de Rajoy.

Sabia el futuro Presidente de España que no le iba a fallar Cospedal y a pesar de lo ajustado del resultado -5% de votos y un solo escaño de diferencia: 25 a 24- el cambio político ha llegado al final a CLM.

Este jueves la veremos en la monumental procesión del Corpus toledana ya como Presidenta autonómica y al día siguiente sabremos la composición de su esperado gobierno en donde puede haber alguna sorpresa venida de la cercana Madrid -una ex ministra de Aznar altísimo cargo en la Comunidad de Madrid hasta hace muy poco tiempo- y algunos pesos pesados del PP.

Insisto ha costado pero ha merecido la pena.

Ahora no nos falles y administra como tu sabes la herencia calamitosa que te ha dejado el socialismo manchego y sacanos de la ruina económica y moral bonista en el menor tiempo posible amiga.

Hellín a 23 de Junio de 2.011.

No hay comentarios: