domingo, 5 de junio de 2011

A ESTOS NO LOS ECHAIS NI CON SALFUMAN AMIGA COSPEDAL: MIRA QUE SON TRAMPOSOS Y MARRULLEROS. ESTO VA A SER UNA GUERRA POLITICA A MUERTE. ANIMO AMIGOS.

Lo que tenia que ser un relevo rutinario es una autentica guerra de trincheras llenas de minas socialistas.



Lo educado pues pasarte los datos financieros y los papeles pero no que te tengas que enterar por los proveedores de lo que se debe.


En Hellín me cuentan que no pocas empresas se han dirigido ya a los populares para preguntar que es lo de lo mio.


El que haya prestado un servicio vale se le tiene que pagar pero el que pida una subvención para una fiesta o una cabalgata que encima no se la ha reclamado antes al ex que se fastidie porque los fiestorros que se los paguen ellos. Los pasados y los futuros.


Por lo que vamos conociendo la Junta de Comunidades le debe la tira a los Ayuntamientos.


Los de signo pepero si que le han ido reclamando sin éxito el pago de estos convenios y entre ellos los dichosos planes de empleo.


Los alcaldes socialistas a callar.


Sorprende por ejemplo los 60 millones de euros que se deben al grupo sanitario privado Capio.


A mi me contaba el padre de un programador que a la multinacional en cuestión donde curraba le debían la tira la consejería de Sanidad y habían echado a casi toda la plantilla incluido a su hijo.


Las ayudas vpo de la Junta se han retrasado de mas y así me imagino muchas más ayudas sociales y esto es solo la punta del iceberg.


Esta claro que se debe auditar todo y en menor tiempo posible y el problema si habrá suficientes auditores en España y en Europa para poder llevar a cabo esta misión imprescindible que no es otra que saber cuanto se debe y a quien y como se va a poder pagar.


Al final no habra un traspaso de papeles ordenado en la Junta y civilizado como no lo habra en Hellín.


Se tenia que haber dado ya. Ya es tarde. Los del PP no se fian de los del PSOE y hacen bien.


El sabado día 11 estaremos en el Salón de Plenos y esperemos que el alcalde de Hellín sea Manolo Minguez.


Si siguen los mismos una agonia de meses pocos por cierto y cuando llegue Rajoy a la Moncloa intervención del consistorio.


IU debe meditar y reflexionar.


Si se abstiene facilita el saneamiento municipal y respeta la lista mas votada el 22 de Mayo y abre un camino de esperanza a Hellín.


Si vota socialista lo pagaran como en Extremadura u otros sitios porque su suerte sera la del PSOE. Desaparecer de la vida politica por ser complice de un moribundo partido que nos ha llevado a la ruina nacional como es el PSOE.


Lo prioritario es regenerar la vida politica y conocer lo que se debe y abrir una nueva etapa Hellín.


Todo lo que sea que viejos lideres políticos derrotados en las urnas y quemados por lo tanto sigan en el poder es un desastre para Hellín.


Las bases de IU en Hellín quieren cambio y profundo y paz y tranquilidad y llevarse bien y que nos llevemos bien casi todos en Hellín de una puñetera vez y que muchos hellineros puedan salir del armario y poder dar la cara y escribir con su nombre en cualquier medio y no escondidos en nombres anónimos absurdos o en siglas aleatorias porque tienen miedo a represalias laborales que a partir del 11 de Junio van a pasar al baúl de los recuerdos de la reciente y muy negra historia hellinera.


Hellín a 5 de Junio de 2.011.

No hay comentarios: