viernes, 3 de junio de 2011

EL QUE ME DENUNCIO VERBALMENTE AL INSPECTOR NO SE QUIERE ENTERAR QUE ES UN CADAVER POLITICO: VAYASE YA Y NO ALARGUE LA AGONIA DE HELLIN. POR FAVOR.

Me cuentan que se cascó un sermón de los suyos en la radio que es de todos pero que es suya y que debe privatizarse urgentemente.


Con el paro que existe trabajar en 4 medios de comunicación es un escandalo.


Pasar de 15 a 9 concejales es un fracaso.


Pasar de 5 a 10 es un éxito y mas sin el candidato es un recién llegado a la política como la inmensa mayoría de su equipo.


Los 2 concejales de IU son un voto anti PSOE porque los mayores recortes sociales de nuestra democracia los ha aplicado el PSOE de ZP y no el PP de Rajoy.


Nos amenaza con que el 10 de Junio la víspera de la constitución de los ayuntamientos manchegos hará una nueva declaracion.


Espero que sea para anunciar que renuncia a ser concejal y senador.


Yo el 13 de Junio tengo que declarar como imputado por una denuncia verbal del ex one.


Como creo en la igualdad ante la ley que vuelva a trabajar al juzgado y que allí nos veamos las caras judiciales y que me niegue lo que yo afirmo en mis artículos de este blog que encima están apoyados en lo que El Faro de Hellin ha publicado una y otra vez y en links escatológicos de los que sabemos quien es el autor.


Que deje de ampararse en su fiscalía y en su policía y en su condición de alcalde por pocos días y de senador vasco/albaceteño por unos meses.


Las urnas han hablado y ha perdido y que renuncie a su fuero senatorial y que vuelva a vivir como cualquier hellinero de a pie


Deje trabajar a Manolo Minguez y que poco a poco y con mucho esfuerzo Hellín pueda salir de la ruina en la que nos han metido los manirrotos socialistas locales.


Amigos del PP de Hellín vais a tener que pisar muchos callos.


Se acabaron los fiestorros subvencionados que encima se deben.


Y las comisiones de servicio y las horas extras.


Que cada uno curre en su puesto base.


Y la Auditoría por parte de técnicos de la Junta no es un capricho es un compromiso electoral de Rajoy a nivel de toda España.


Todos los ayuntamientos y autonomias ex socialistas se van a auditar les pese a quien les pese.


Hellín a 3 de Junio de 2.011.

No hay comentarios: