miércoles, 29 de junio de 2011

AMIGA COSPEDAL APUESTA POR LA EDUCACION Y LA CULTURA EN LA MANCHA: COMO ERES UNA GRAN MELOMANA RECUPERA LA OPERA EN EL FESTIVAL DE ALMANSA. SUERTE.


Como verán la imposible mesa de mi ordenador siempre esta llena de CD y de folletos musicales.

El nuevo y hasta cierto punto sorprendente gobierno de Cospedal ya esta en funcionamiento y de aquí a fin de año la transformación administrativa en la Mancha empezara a ser una realidad.

La podadora popular debe hacer su faena y muy pronto veremos datos de ahorro significativo en cargos de confianza, asesores, móviles públicos, coches oficiales y en la desaparición de organismos oficiales y ayudas de todo tipo compra/votos socialistas.

La faena es enorme pero con ganas y talento todo es posible en la vida.

Cospedal debe crear las condiciones económicas en CLM para que baje el paro y de paso apostar por la educación, la cultura y el civismo en esta región tan abandonada.

Como suelo ir al magnifico Festival Internacional de Música de Almansa los meses de Julio -este año sin opera por falta de recursos- la Junta debe invertir en el porque es y debe volver a ser de referencia nacional y porque sus organizadores empezando por el maestro Martin Baeza se lo merecen todo porque lo dan todo por su hermosa y activa ciudad.

Es un Festival único y peculiar y de altísimo nivel artístico, musical, pedagógico y humano.

Formemos ciudadanos cívicos y cultos y tendremos una tierra prospera y que sea la envidia de propios y extraños.

Lo básico que la gente pueda trabajar y ganarse la vida y tener servicios públicos de calidad pero que luego en su tiempo libre puedan tener posibilidades de entretenerse y formarse y de ser mejores ciudadanos y personas que de eso se trata amiga Cospedal.

Que tengáis suerte nuevos consejeros y tener paciencia.

La faena insisto cansino es inmensa.

Hellín a 29 de Junio de 2.011.

No hay comentarios: