martes, 24 de mayo de 2011

UNA OPCION PARA LA RADIO MUNICIPAL DE HELLIN SERIA PRIVATIZARLA: NO TIENE SENTIDO MANTENER MEDIOS PUBLICOS DE INFORMACION. COMPETENCIA DESLEAL .


Ayer lo hablaba con un amigo jumillano.

Se ve que quiere ofrecer el nuevo gobierno consistorial pepero la emisora municipal de Jumilla a un grupo de periodistas para que la gestionen.

La emisora pública le cuesta un ojo de la cara al Ayuntamiento murciano.

Si se la quita de encima el alcalde popular entrante se ahorra millones de pelas al año en sueldos y gastos de mantenimiento.

Lo mismo que en Hellín.

Es cierto que existen unas instalaciones.

Un patrimonio municipal.

Se puede rentabilizar o venderlo.

Podría ingresar así algo de dinero el arruinado Ayuntamiento hellinero.

Y quitarse gastos ordinarios salariales innecesarios.

Considero que salvo emisoras de radio tipo Radio Clásica o Radio 3 o Catalunya Música que son culturales y prestigiosisimas y un servicio público a mantener a toda costa sobran todos los medios informativos estatales ya sean locales, regionales o nacionales.

Son una competencia desleal a los medios privados y encima una comida de coco continua al servicio del partido que manda y no al servicio de los ciudadanos de a pie.

Adoptense medidas economicas de ahorro en toda nuestra pródiga Administración en quiebra para evitar como esta ya pasando un desplome financiero por falta de liquidez del moribundo y tan cacareado Estado de Bienestar que hace aguas por todas partes.

Hellín a 24 de Mayo de 2.011.

No hay comentarios: