miércoles, 25 de mayo de 2011

NO SE ME HAGA EL DESPISTADO: RENUNCIE A LA INDEMNIZACION A LA QUE DIJO QUE IBA A RENUNCIAR VERBALMENTE PERO NO LEGALMENTE. VOTO EN CONTRA EN TOLEDO.


Lleva décadas en cargos junteros ya sea en el legislativo o en el ejecutivo regional.

Es un profesional muy bien pagado de la lucrativa política autonómica.

Como consejero, presidente de las Cortes, vicepresidente y presidente.

Volver ahora a dar clases de Historia lo veo rarisimo.

Tampoco el sueldo sera muy alto y mas con los recortes que votó su partenaire diputada nacional por Ciudad Real en Madrid de los empleados públicos y que me temo que van a ir a mas y posiblemente en la paga extra de Junio que esta al caer.

Si renuncia a la jugosa indemnización se ira con la cabeza alta de la arruinada Junta de Comunidades de CLM que deja

Si se la embolsa pues que la disfrute en su lujoso piso junto a su mujer en el centro de Madrid. Tiene derecho a ella. Es legal. Como la sentencia 6 a 5 del TC sobre Bildu. Me temo mucho que no va a renunciar a ella. Voto en contra de la propuesta del PP regional en ese sentido de eliminarla en las Cortes autonómicas hace unos meses.

Aquí su buen amigo el hasta ahora imbatible próximo ex alcalde de Hellin y ex senador de aquí a cuatro telediarios cuando convoquen las generales inminentes me ha dejado a deber mis 2.100 euros de la comprometida ayuda de mi modesta vpo.

Así a cientos de hellineros engañados que me imagino habrán hecho lo correcto: no votarle el pasado día 22 de Mayo al deudor local. Pasar de 15 concejales a 9 y que un principiante no profesional de la política lleve a su partido de 5 concejales a 10 al borde la mayoría absoluta es algo alucinante.

Pero yo lo vaticine.

Manolo yo aposté por ti desde el principio porque te vi madera de líder. Yo a ti no te puedo pedir mis 2.100 eurotes de ayuda vpo. Se lo pedí al que debía pedírselo por escrito. Vas a ser el alcalde de todos. Por eso te he apoyado y te he votado. Tu sabes bien quien te ha apoyado desde el principio. Tu jovencisimo equipo y pocos mas. Muchos no daban por ti un penique y no solo los socialistas.

Ahora debes gobernar para todos insisto. Y en el 2.015 si lo haces como espero revalidar con mayoría absoluta. Tu tienes las ideas claras. Eres matemático creo o profesor mejor dicho. Has administrado una empresa privada como es un colegio religioso. Devuelvenos el orgullo de poder decirle a la familia y a los amigos de fuera de Hellín de aquí a unos años que esta ciudad es abierta, liberal y moderna y que en ella se ha desterrado para siempre el odio, el sectarismo y la destrucción política, profesional, personal y familiar del adversario seas o no político o un modesto opinador como es mi menda.

Debes empezar ya a preparar la campaña del 2.015 amigo Manolo.

Como dice la Revoltosa y como hacen en la hermana autonomía de Murcia mis entrañables amigos peperos murcianos mono de trabajo y a patearse las calles, los barrios y las pedanias continuamente y a dejarse ver y a ser descarado y a ganarse la reelección a partir del día siguente de que has ganado la ya pretérita votación porque sino como te explicas que en las azules Madrid y Murcia el PP ¡doble en votos o mas al PSOE elección tras elección!

Porque se lo curran reitero todos los días de la legislatura.

Todos los dias y he sido y soy testigo.

Animo y adelante amigo Manolo.

Hellín a 25 de Mayo de 2.011.

No hay comentarios: