jueves, 26 de mayo de 2011

MIRESE DE RECONDUCIR EL DELIRANTE UFO DE LOS...Y RECONVERTIRLO EN UN CENTRO CULTURAL MODERNO AL ESTILO DEL QUE LES PONGO ABAJO: SERIA UNA BUENA OPCION



El 27 de Marzo del 2.010 ya en este blog tan leído por los socialistas salientes y por la policía judicial a instancias de ellos o por lo menos de uno de ellos que conozca de momento abogaba por ir a un centro cultural como el de la Bóbila de L´H/Esplugas en Hellín.

Esta claro que con el dinero consignado para el absurdo el ufo de los .... (como le molesta al futuro ex lo de las gonadas pongo lo de los puntos suspensivos) no se acaba esa obra tan innecesaria e inútil.

Tenemos unos cimientos y una estructura y no creo que supusiera mas problema que la parte superior fuera un auditorio puro y duro y no una cancha deportiva. Un escenario moderno y amplio y unas 700 localidades y tenemos un auditorio municipal cojonudo y vamos apañados de sobras en Hellín

Si readaptamos el inicial proyecto -si estamos a tiempo- podríamos meter también si cabe en el la nueva y también necesaria biblioteca.

Es como cuando te compras un piso sobre plano y van modificando habitaciones y espacios. Se puede hacer lo de darle otro uso y otro destino a esta obra delirante.

Con otros 6 millones de euros mas aportados por la Junta mas los 9 presupuestados -unos 15 millones de euros en total- sale justito el Centro Cultural que necesita Hellín urgentemente.

Aprovechemos lo que se empezó y que nunca debió votar el PP en pleno y demosle otro uso que sea alternativo y racional.

Comparable este alucinante proyecto incial a la pista de aterrizaje -una de las mayores del Europa- del quebrado Aeropuerto de Ciudad Real.

Del barrio residencial avanzando o del Puerto Seco estación ferroviaria de carga y descarga destinado a una empresa en concurso de acreedores y en suspensión de pagos prefiero no hablar mas porque estoy harto y cansado.

Hellín a 26 de Mayo de 2.011.

No hay comentarios: