viernes, 6 de mayo de 2011

MANOLO MINGUEZ APUESTA POR SOLUCIONAR PROBLEMAS Y NO CREAR MAS PROBLEMAS EN HELLIN: YO LO VOY A VOTAR POR CORREO COMO A COSPEDAL. ANIMO Y A GANAR.

En esta sobremesa me he estado leyendo las 80 soluciones que nos propone el candidato del PP de Hellín a los ciudadanos que vivimos en esta maltratada ciudad.


Ahora estoy escuchando una maravillosa Misa de Cristóbal de Morales uno de nuestros grandes compositores polifónicos renancentistas. Esta música me relaja y es ideal para escribir. Es de lo más excelso y espiritual que se haya compuesto nunca. Es música española.


Volvamos a la política local.


Yo lo veo ganador al número uno de la lista popular porque es un buen candidato y lo mas importante no promete sino que nos propone soluciones que podrán o no aplicarse en función de la situación económica que se encuentre.


Cuenta con un equipo joven y animoso y preparado.


De aquí al viernes 20 de Mayo día que se acaba la campaña electoral faena tienen y mucha por delante.


Animo y a convencer al que no lo este a estas alturas.



Hellín a 6 de Mayo de 2.011.

No hay comentarios: