martes, 31 de mayo de 2011

LA CUTRE Y CASPOSA TELE BONISTA REGIONAL IGNORA A LA FUTURA PRESIDENTA ELECTA DE LA MANCHA EL DIA DE CLM: CIERRALA CUANDO PUEDAS AMIGA COSPEDAL POR FI



Viene en el Digital de la Mancha que de nuevo Cospedal ha sido ignorada por CMT en el Dia de la Región que espero que el año que viene se suprima porque es una festividad absurda e innecesaria.


Garcia Candau ya habra sacado de los cajones de su despacho me imagino sus papeles.


Existe el problema de que hace falta una ley aprobada en el Congreso para poder privatizarla.


Yo mientras llega Rajoy a la Moncloa la haria funcionar bajo minimos amiga Cospedal.


Me quitaria de encima a todos los divos televisivos y mientras espero poder venderla que se limite a dar noticias de manera neutral y nada mas y se reduzca su funcionamiento a su minima expresión.


No nos hace falta una televisión regional en la Mancha y menos con dos canales. Ni una radio.


Nos cuesta muchisimo dinero al año.


Luego cuando intervinieron CCM no dijeron nada hasta el dia siguiente.


Asunto diferente son las teles privadas filosociatas.


CNR creo que ya ha cerrado.


CNC no tardara mucho.


Las teles locales que quieran seguir que lo hagan sin ningún tipo de ayuda y financiación pública en forma de la escandalosa propaganda y publicidad institucional.


Yo les veo un futuro negro negro en general a todos los medios filosocialistas privados acostumbrados al pesebre del money público.


Si se pueden financiar de manera autonoma y privada pues que lo hagan.


Que no se les de un euro desde ningun organismo público en forma de anuncios institucionales.


Que se busquen la vida.


El Faro de Hellín a duras penas se ha ido manteniendo estos dos años y ahora si sigue seguro que conseguimos mas anunciantes privados y mas ventas en baresy comercios con la llegada del PP al Ayuntamiento y con la consiguiente falta de miedo ya a represalias que las ha habido y fuertes presiones que no se difundiera.


Espero que pueda llegar a todas las bibliotecas de Hellín pronto El Faro de Hellín como llega el ex diario de forma masiva. Si no existe presupuesto para la prensa escrita que no exista para ningún diario escrito.


El PP no debe caer en la tentación de amparar medios de comunicación con el dinero de todos para que le hagan la pelota.


Que respete la ley del mercado y que el medio que funcione y que sea rentable se mantenga y nunca se le presione sea la que sea su linea editorial o su critica al politico de turno.


Que se respete la libertad de expresión y el que se pase ya sabe lo que le espera.


Se tiene que acabar que el cargo politico que no es un funcionario sino que es eso un cargo público transitorio político utilice a otro que si que es un funcionario para perseguir al que lo critica por su acción y comportamiento político y que si tiene algo contra mi que firme la denuncia y no se limite a denunciarme quejandonse verbalmente y que un pobre pensionista minusvalido sea objeto de una investigación policial en toda regla por lo que pueda escribir en este amateur blog tan seguido cuando lo que aqui yo escribo es inofensivo y encima siempre se basa en documentación, videos, enlaces e informaciones contrastadas en otros medios empezando por El Faro de Hellín en donde soy colaborador.


Deben desaparecer los fueros judiciales de los senadores y diputados. Sus privilegios.


Amiga Cospedal respeta la libertad de expresión y si gobiernas correctamente y de manera eficaz y prudente tendras nuestro apoyo critico siempre pero nuestro apoyo.


Hellín a 31 de Mayo de 2.011.

No hay comentarios: