miércoles, 25 de mayo de 2011

LA ALERGIA DEL MORIBUNDO PRESIDENTE DE GOBIERNO A CONVOCAR ELECCIONES PUEDE LLEVAR AL PSOE A SU CASI DESAPARICION POLITICA SEGURA A CORTO PLAZO.


Borja Montoro es un viñetista politico extraordinario y en La Razón lo pueden seguir todos los dias.

El PSOE esta en un cul de sac político (callejón sin salida) de pesadilla.

Su actual secretario general lo puede acabar de hundir electoralmente al PSOE después del tremendo batacazo electoral del 22 de Mayo. Bajar de la barrera psicológica del 30% de votos globales es un galletazo en la urnas en toda regla. Se ha quedado en un 27% que en unas legislativas puede ser un 20% raspadito.

Lo lógico convocar un Congreso Extraordinario el mes de Junio/Julio y una vez elegido al nuevo secretario general que seria lógicamente el cabeza de cartel del PSOE disolver las cámaras y para Octubre/Noviembre elecciones generales anticipadas.

No cabe otra salida y no tiene otra salida lógica el moribundo y dividido PSOE.

Alargar su actual agonía es hundirse cada vez mas a si mismo el tocadisimo PSOE y hundir lo que es lo mas grave a nuestra nación en la incerteza, desesperación y en la definitiva ruina económica.

¡Como se van a ir a unas primarias con el actual y acabado Presidente de Gobierno de secretario general del PSOE! ¡Eso es una bicefalía absurda y suicida y surrealista!

Convoquese un Congreso extraordinario por parte del PSOE de su comite federal esta misma semana y que para este otoño/invierno podamos contar con otro gobierno en la Moncloa despues de la pertinente convocatoria electoral.

Todo lo que no sea lo anterior no es una solución racional, sensata y patriótica para España.

Ya que el actual Presidente de nuestro pais no apuesta por lo necesario e imprescindible para España esperemos que el partido socialista utilice los cauces internos adecuados para poner fin a una situación dramática que puede llevarnos a una inevitable y fatal argentinización -suspensión de pagos internacional- con la consiguiente declaración de quiebra del Estado e intervención de nuestra tambaleante economía ante la posibilidad evidente de no poder hacer frente a nuestra gigantesca e inasumible deuda pública exterior.

Hellín a 25 de Mayo de 2.011.

No hay comentarios: