jueves, 26 de mayo de 2011

ENDEUDADOS HASTA LAS CEJAS: LA HORRIBLE CANCION CON LA QUE ESTE VERANO SE VAN A DESAYUNAR LOS AYUNTAMIENTOS Y COMUNIDADES POPULARES ¡DE PENA!


Ya el futuro alcalde del PP de Sevilla lo esta previniendo.

Los alcaldes populares se van a encontrar facturas emitadas hasta en pesetas.

Se habla de trituradoras que pasan de una consejeria a otra en la Junta de Comunidades de CLM.

De todas formas las facturas estaran en manos de los acreedores y por lo tanto exigir se van a exigir se destruyan o no.

Curioso lo que ha pasado en medios de comunicación privados socialistas con despidos el dia despues del 22 de Mayo.

Han aguantado estos medios apoyando a Barreda hasta el final pensando que el cambio no iba a llegar a la Mancha.

Ahora lo ven todo perdido.

En cascada van a cerrar diarios, teles y radios. Esperemos que ese panfleto gratuito que suelo tirar a la basura porque lo dejan a la entrada de la escalera no se edite mas porque solo tenia anuncios pagados por nosotros y comida de coco sociata.

Si Cospedal les cierra el mana de la propaganda y publicidad institucional de la Junta y los ayuntamientos y las diputaciones del PP a estos medios privados socialistas desaparecen casi todos.

El Faro de Hellín debe seguir porque queda mucha tarea por realizar y además no le demos la razón a los que para insultarnos decían que eramos un mera correa de transmisión del PP local creado con el único objetivo de desalojar a los socialistas del Ayuntamiento de Hellín cuando sin ocultar nunca nuestra tendencia política e ideológica somos un semanario de calidad plural y abierto a todos y espero y deseo con vocación de continuidad en el tiempo porque reitero hace falta y cubre un espacio periodístico e informativo necesario para la consolidación del centro derecha/izquierda hellinero.

Hellín a 26 de Mayo de 2.011.

No hay comentarios: