sábado, 28 de mayo de 2011

EL PP DE HELLIN SE COMPORTO ELECTORALMENTE EN LAS PEDANIAS: PERDIO POR UNOS 400 VOTOS FRENTE AL PSOE. DEBEIS APOSTAR POR ELLAS Y OS VOTARAN SEGURO.

En Agramón el PSOE local ha doblado al PP.

En Isso la cosa ha estado mucho mas igualada.

En Nava de Campana la suma del PP e IU supera al PSOE.

En Cañada de Agra se acortan mucho las distancias entre PSOE y el PP.

439 votos le ha sacado el PSOE al PP en las pedanias que ya no son un feudo irreductible imbatible socialista amigos peperos hellineros y lo habéis demostrado.

517 votos le ha sacado en computo global el PP al derrotado ex one.

Porque la derrota ha sido del saliente porque el PSOE de Hellín es el saliente.

El PP local a poco que sepa estar presente en la pedanias puede ganar en ellas y junto al voto urbano que le debe ser fiel poder obtener en el 2.015 una victoria holgada por mayoría absoluta.

Esos dos concejales que le faltan al PP para ser hegemónico en Hellín están en las pedanias.

Son esos 1.000 votos de diferencia que le darían una mayoría absoluta en Hellín.

También los enanos nacieron pequeños populares de Hellín.

Enhorabuena por el claro triunfo electoral del 22 de Mayo y como yo en la vida siempre me mojo veremos por fin alcalde del PP en Hellín porque IU se abstendrá y le dejara el tremendo mochuelo presupuestario a Manolo Minguez.

No me voy a equivocar y ese día si puedo entrar me gustaría estar en el salón de plenos que espero sea de nuevo lo que nunca debió dejar de ser: un lugar de respeto al adversario político en donde el público asistente se comporte y guarde silencio siempre de una puñetera vez.

Se acabaron los palmeros teledirigidos.

Una nueva etapa se abre en Hellín llena de esperanza y de muchisima faena por realizar entre todos los que vivimos en esta abandonada ciudad.

Hellín a 28 de Mayo de 2.011.

No hay comentarios: