lunes, 18 de abril de 2011

YO CREO QUE LO PRIORITARIO ES BAJAR EL FRACASO ESCOLAR Y DESTERRAR EL INCIVISMO INFANTIL Y JUVENIL ANTES QUE PASEAR MINI TRONOS: HELLIN ES UNA SELVA.


Me contaba un amigo los problemas que ha tenido con adolescentes que le aporreaban la fachada de su casa a base de balonazos mientras los padres le reían las gracias a los energúmenos.


Que les voy a contar yo.


Unos gamberros propietarios junto a unos gamberros criajos menores de edad en su mayoría me fastidiaron un verano hace años.


El incivismo en Hellín es crónico.


Ahora donde vivo botellón y porros. Impunemente. Menudo ejemplo para los niños.


Es la manera que tienen de divertirse los jóvenes en la inculta Hellín.


Fallan los padres, fallan los maestros y falla el político mas preocupado de hacerse un master de urbanismo a costa de todos nosotros -los vecinos hellineros- que de apostar por la cultura en Hellín.


Manolo este asunto del escandaloso master te exijo que cuando seas alcalde lo abordes públicamente y de manera contundente y reclames que si no se ha abonado todavía que no se abone nunca y si se han pagado ya los 4.000 euros se devuelva ese money obligatoriamente por el beneficiario y que ese dinero se destine a contratar este verano a la Sinfónica de Jumilla por ejemplo que yo os pongo en contacto con mi amigo el Gerente sin cobraros un duro por mi parte.


Manolo espero que no me falles. Lo que veas raro despues de hacer la imprescindible auditoria lo llevas al juzgado pasando de la fiscalia del PSOE. Ya veras que como solo haciendo el anuncio de que vas a adoptar medidas drásticas y firmes mas de uno rebobina.


Donde no existe cultura solo existe ignorancia y campan a sus anchas los demagogos.


Esa es la mayor desgracia de Hellín.


Lo de pasear mini tronos y lo de las tamboradas infantiles anécdotas.


Hellín a 18 de Abril de 2.011.

No hay comentarios: