miércoles, 13 de abril de 2011

MANOLO TE VAN A DEJAR ENCIMA DE LA MESA DE TU DESPACHO LA PATATA CALIENTE DE LA BASURA: CC.OO DE NUEVO CEDE PARA VARIAR ANTE LOS QUE LA SUBVENCIONAN




Por segundo año los trabajadores de la limpieza de Hellín al final desconvocan una huelga coincidiendo con la Semana Santa.


Personalmente esta huelga nunca se debió convocar para Semana Santa porque es un fecha crítica en Hellín y sí haberla convocado por ejemplo para Navidad que hubiera sido los mas sensato si se quería presionar en tiempo y forma de manera efectiva.


El próximo alcalde de Hellín va a tener que lidiar con muchos contenciosos no resueltos.


Como aprobar el presupuesto de este año en curso que esta pendiente.


No le veo margen de maniobra a Manolo a corto/medio/largo plazo para poder satisfacer las reivindicaciones salariales de los trabajadores de la limpieza de Hellín.


Si el consistorio no le paga a la concesionaria pues ya me dirán. Si ahora no tiene liquidez el primer edil calculen cuando Manolo entre y se encuentre lo que se va a encontrar.


Lo de CC.OO es lamentable. Siento pena. Yo he sido sindicalista pero con otras CC.OO.


Es mi ex sindicato insisto pero a nivel nacional regional y local actúa mas como un aliado del PSOE que como una organización sindical libre e independiente y reivindicativa.


Su secretario preterito es el Presidente actual del CES autonómico organismo que espero que Cospedal suprima por innecesario e inutil.


Por cierto vecinos de la plaza y del barrio.


Habeis sido vosotros los que habeis conseguido que se llevaran el palo del ahorcado. Yo no he sido. Y eso sí reconozco que la carta del colaborador de El Faro de Hellín y la fotografía han sido claves. Espero que este sorprendente articulista siga publicando sus interesantes escritos.


Ya sabeis.


No resignaros y ser críticos y valientes con el poder y el 22 de Marzo cambiemos de alcalde y no dejaros embaucar por el sonido de los tambores y votar con la cabeza y la cartera y el corazón.


Manolo lo que te espera es de vértigo y que Dios te coja confesado.


Hellín a 13 de Abril de 2.011.

No hay comentarios: