viernes, 8 de abril de 2011

LUCHA FRATICIDA EN EL PSOE ANDALUZ: EL CLAN GADITANO DE LA BELLISIMA ALCALA DE LOS GAZULES LE PLANTA CARA AL QUE QUEBRO LA SS EN 1.996. MENUDO PLAN


Cualquiera que haya recorrido la ruta de los pueblos blancos gaditanos tendrá presente en sus retinas la hermosisima Alcalá de los Gazules.


El socialismo andaluz es fundamentalmente rural.


Como el socialismo manchego lo es.


El medio urbano es popular.


La red clientelar capilar socialista llega a extremos agobiantes en todos los pueblos andaluces. El control social es brutal. En la Mancha idem.


Algo se. Uno ha vivido en Andalucia una década. Aquí en CLM idem.


Mientras la teta europea ha dado money abundante se ha podido mantener el tinglado electoral.


Ahora en tiempos de vacas flacas las peleas intestinas de tanto estomago agradecido afloran con rudeza y crueldad.


Las perspectivas el que el 22 de Mayo muchisimos pueblos andaluces pasen a manos populares así como todas las diputaciones provinciales que es donde se gesta toda la red de araña de favores de todo tipo en Andalucia y en La Mancha.


Las diputaciones provinciales deben desaparecer. Son un despilfarro coloca amiguetes con carne o sin el.


Los enchufados de todo tipo ven peligrar sus poltronas y los jubilados de manera ilegal porque ni han cotizado ni han trabajado en las empresas afectadas de eres a la carta se quedaran sin sus pagas escandalosas.


Andalucia cuenta mucho en España.


Sus casi 9 millones de habitantes son el granero socialista por excelencia.


Junto a la arruinada Cataluña las dos regiones que deciden. Son las mas pobladas junto a Madrid.


Al final niño Arenas sera Presidente de su tierra porque ha tenido paciencia y porque ama a Andalucia y ha sabido resistir. Te lo mereces campeón.


En frente tiene si es que va a ser el candidato que esta por ver al que se cargo la Seguridad Social en 1.996. Griñan fue el último ministro de Trabajo del Sr. X.


El bueno de Javier cogió un sistema quebrado por Griñan. Un gran gestor sustituira a un pésimo gestor socialista. Socialismo y gestión de los recursos públicos de forma racional y austera es incompatible de todas y siempre


Si no se entromete la ex comunista ex alcaldesa de nuevo el pepero tendrá que intentar remontar una situación económica en una autonomía clave en el futuro de nuestra nación.


Las elecciones andaluzas me imagino coincidiran de nuevo con las generales.


En la Mancha Cospedal rompera 30 años de cutre bonismo de aquí a pocas semanas. Puede ganar por 10 puntos de ventaja aunque a ella con la mitad mas uno de los escaños ya le vale.


En Andalucia su compañero de partido hará lo mismo con un socialismo que cada vez recuerda mas a sur italiano por sus prácticas y métodos camorreros.


Piensen que todavia Chaves debe un préstamo que pidió en los 80 del siglo pasado junto a decenas de dirigentes para una sede socialista a una caja andaluza.


Aquello se tapó y escondió pero existe y sigue vivo. Fue un precedente de lo que pasa ahora.


Pero la memoria no se puede borrar y ahora cuando su hijos comisionistas y apoderados están de plena de actualidad un excepcional y suicida periodista andaluz (Pedro de Tena) aprovecha y le mete el dedo en el ojo periodisticamente hablando en Libertad Digital al que supera al genial clon de Intereconomía de todas todas.


Hellín a 8 de Abril de 2.011.

No hay comentarios: