domingo, 10 de abril de 2011

EL PP LOCAL ADEMAS DE ESTAR PREPARADO PARA GOBERNARNOS ES IMPRESCINDIBLE QUE NOS GOBIERNE:AUSTERIDAD ES LA CLAVE FRENTE AL DESPILFARRAZO SOCIALISTA


Cospedal lo avisa.


A partir de Junio se acabó la Mancha de romerías, procesiones y pandereta.


El que quiera que se las pague.


Los fiestorros con cargo al money de todos fuera.


La generosa propaganda institucional que sirve para financiar a sus medios privados eliminada de raiz.


Los organismos municipales que son una duplicidad de otros regionales como los de la mujer y de la dependencia y de vivienda y de educación eliminados tambien de raíz y de paso los parientes colocados.


Y así en todo.


Emisoras municipales fuera. Y los dos canales bonistas idem.


Y moviles públicos de baja todos. Todos.


Y semiliberados y cargos de confianza y el defensor de Barreda y el ces donde esta el ex CC.OO. Todo estos enchufados con carnet al paro y que se busquen la vida.


Ya verán ustedes como así en una legislatura conseguimos bajar la deuda municipal y regional un mogollón.


Porque la clave es bajar lo que se debe para poder poco a poco dedicar lo que no se deba a inversión productiva y a cultura que es la mejor inversión.


El empleo lo debe crear el sector privado insisto pero previamente las administraciones deben estar saneadas y no ser deudoras hasta arruinar a no pocas empresas.


El Estado debe dar ejemplo de austeridad y de ahorro.


Poco a poco a partir de Junio si el electorado es sensato y borra del mapa a los socialistas no votandoles saldremos del pozo negro donde nos ha metido el PSOE:


Sus ministros y sus alcaldes incluidos los senadores socialistas que en Madrid han avalado con su voto tanto recorte social de todo tipo para venir luego en sus ciudades y pueblos hablando de progreso y bienestar.


El suyo y el de sus familias. El progreso y el bienestar de sus familias se les olvida especificar.


Hellín a 10 de Abril de 2.011.

No hay comentarios: