viernes, 8 de abril de 2011

EL PP DE HELLIN ADELANTA SUS MEDIDAS ECONOMICAS: LO PRIMERO CONOCER LO QUE SE DEBE Y A QUIEN. LUEGO IR PAGANDO POCO A POCO TODO A TODOS. REALISMO


Cuando sepamos la deuda real sabran que hacer.


Artur Mas se encontró cuando llego al Palau de la Generalitat con el doble de deuda de la que decia el bachiller cordobes.


Si ya los 40 millones de euros reconocidos por los actuales manirrotos socialistas locales es una burrada para una ciudad de 30.000 de habitantes calculen si la deuda despues de auditarse por fin el ayuntamiento es del doble o mas.


Recortar todo lo recortable innecesario aunque se pisen callos.


Y mentalizar a las asociaciones y demas acolitos que se vayan buscando la vida que lo prioritario es sanear las finanzas consistoriales y si sobra algo dedicarlo a cultura.


El empleo lo tiene que crear el sector privado.


Veo muy mentalizado al preparado equipo económico del PP de Hellín.


Son personas jovenes y maduras y que aman a su dañado pueblo. Son receptivas y atentas.


El perfil es de politicos con poca experiencia previa salvo el coordinador y número dos de la lista y desde luego siguiendo instrucciones de Cospedal no van a prometer porque nada se puede prometer hasta que no se sepa lo que se debe.


Si que espero que lo que se detecte anormal e irregular se depure y si tienen que mandarle el cobrador del frac a algún masterizado que lo hagan sin ningún complejo y que me lo digan para plasmar yo la foto.


Fuera bromas cuando se complete la imprescindible auditoria que se haga pública para que sepamos en que se han fundido decenas de millones de euros los socialistas hellineros.


Insisto lo que no se ajuste a la ley al juzgado pasando de la fiscalia.


A partir de Junio en Hellín austeridad y ganas.


Con Cospedal en Toledo y pronto Rajoy en Madrid Hellín no se debe dejar engañar de nuevo y pasar olimpicamente del cambio del cambio que no es otra cosa que mas paro y mas despilfarro y malos modos y alguna farola como la que me ha colocado el inefable en mi plaza para pasmo y chifla de los sufridos vecinos.


Hellín a 8 de Abril de 2.011.

No hay comentarios: