sábado, 19 de marzo de 2011

¡MIRA QUE SON GUAPETONES Y APUESTOS! FUERA BROMAS SI APOSTAIS POR LA CULTURA EN LA MANCHA Y EN HELLIN TENDREIS CIUDADANOS FORMADOS E INTELIGENTES. SI


Mi mesa del ordenador es una sucesión de folletos y programas de conciertos, operas y ciclos musicales.
Cuando me canso los tiro todos. Para mi la cultura es como comer y respirar.
A pesar de la asfixia financiera a la que le somete la vice vege paliducha con solo un 7% de deuda pública frente al 17% sobre el PIB que tienen Cataluña y CLM la región hermana murciana cuenta mucho en la cultura española.
Juan Ramon Pardo el doctor en astrofísica y sorprendente concejal de cultura, educación y deporte en Fuentealbilla ha revolucionado a su pueblo y a Albacete en lo que supone una gestión y promoción cultural alabada en toda España.
No le voy a pedir a Cospedal que lo nombre consejero de cultura unicamente y exclusivamente y le deje educación e investigación que ya es muchisimo a quien se barrunta va a ser a partir de junio con todo merito nueva y esperada consejera porque es la mejor pero si que en la Mancha se debe apostar por formar ciudadanos cultos libres y no tener siervos obedientes ignorantes.
Mi admirada Carmen Riolobos dio el dato este jueves en la exitosa presentación de Manolo Minguez a la alcaldía de Hellín.
En 10 años la cutre y casposa tele bonista que pagamos todos se ha fundido 600 millones de euros públicos.
Con ese money calculen lo que se puede hacer.
Animo y solo quedan dos meses largos en la Mancha y en Hellín para que llegue el cambio y esperemos que el cambio del cambio se pegue una leche electoral no vista en los anales.
Hellín a 19 de Marzo de 2.011.

No hay comentarios: