miércoles, 23 de marzo de 2011

DEJESE DE AMARAL: LO QUE SE PRODUJO ESE DIA ES LA MAYOR VILLANIA COMETIDA DESDE EL ESTADO DESDE LOS ASESINATOS DE LOS GAL. EL CHIVATAZO A ETA


Francamente tomárselo a guasa y faltarle al respeto al formidable diputado popular Ignacio Gil Lazaro es un abuso de alguien que debería haber dimitido hace años por muchas cosas y mas después de que conocieramos hace tiempo el chivatazo a ETA por parte de policías de la cúpula de Interior.
La impresión que tiene uno es que como el chivatazo a ETA no salga de la Audiencia Nacional este se puede quedar en casi nada.
En otro país ya habría policías y políticos en la cárcel purgando por semejante villanía y cobardía.
Todo para que no se detuviese a un alto dirigente del PNV ya fallecido y que por lo que se ve también formaba parte del aparato extorsionador de ETA.
Todo insisto muy fuerte y vomitivo y canalla y cobarde y escandaloso.
El PP después del desplante del ministro que cargue baterías y que le diga a la cara el Sr. Rajoy en tiempo plenario a este impresentable que se toma a guasa repito un asunto tan tenebroso que de bromas con el tema de ETA ninguna porque cientos de españoles han sido asesinados por esta banda criminal y que si quiere imitar a Amaral que se vaya a un karaoke que seguro que no se gana la vida con esa actividad.
Hellín a 23 de Marzo de 2.011.

No hay comentarios: