lunes, 21 de marzo de 2011

CONDENAN A UN ALCALDE SOCIALISTA A TRES AÑOS DE CARCEL POR FUNDIRSE 6.000 EUROS EN LLAMADAS A UNA AMIGA DESDE UN MOVIL MUNICIPAL:MANOLO YA SABES


Viene al caso esta sentencia penal de un jurado que no es firme todavía al gastazo en móviles por parte del equipo de gobierno actual que el cartesiano concejal popular de Hellín Sr. Alonso viene denunciando de manera reiterada toda esta legislatura y que supone millones de pesetas anuales.
Es evidente que lo público solo se puede usar para lo que se debe usar y cuando te excedes y te pillan como le ha pasado a este socialista andaluz la pena es durisima. 3 años de cárcel por hablar con una amiga dirán ustedes que es pasarse pero es que esos 6.000 euros que se fundió eran de todos nosotros y encima se los gasto en conversaciones privadas. 6.000 euros para cualquier parado español es muchisimo dinero. Una fortuna. En Andalucía mas de un 1 millón de desempleados existen.

Esta claro que el nuevo alcalde del PP de Hellín deberá auditar las cuentas municipales a partir de junio en profundidad y lo que vea sospechoso mandarlo a los tribunales.

Malversación de fondos públicos es el delito que ha considerado probado que cometió este alcalde socialista de una localidad sevillana y además un concejal suyo ha sido condenado a 1 año de cárcel por falsificar las facturas telefónicas para que no pillaran a su jefe político me imagino.

Al margen que esta condena luego se confirme o no ya se tiene que tener morro para fundirse insisto un millón de pelas en llamadas a una amiga desde un móvil que se paga con dinero público que es de todos nosotros.

Aquí en Hellín tenemos el escandaloso affaire del master de urbanismo gratis total al que yo no veo encaje legal ni ético ninguno y que denunció en su momento el PP local en El Faro de Hellín.

Espero y deseo que el nuevo primer edil hellinero a partir de Junio, Manolo Minguez, este bochornoso asunto y todos los que le puedan salir cuando investigue en profundidad la gestión socialista los lleve si se encuentran indicios penales en ellos al juzgado y que exija que lo que se haya gastado o cobrado de manera abusiva e injustificada por el concejal que sea y del color político que sea o por quien sea se reintegre inmediatamente a las arruinadas arcas consistoriales.

El dinero público es de todos y no es de ellos.

Manolo las cuentas municipales a partir de Junio transparentes y los bolsillos de cristal.

Andate con ojo.

No aceptes acuerdos ni pactos para tapar nada.

Llegas con un equipo nuevo y renovado y sin hipotecas pasadas.

Ganate la credibilidad desde el principio caiga quien caiga.

Es mi consejo.

Hellín a 21 de Marzo de 2.011.

No hay comentarios: