jueves, 17 de febrero de 2011

MI AMIGO JAVI SE VUELVE A PRESENTAR COMO CABEZA DE LISTA PARA LAS MUNICIPALES EN HELLIN: SUERTE Y ME TEMO Y MUCHO QUE LA OLA AZUL OS ARRASARA SEGURO.


Yo como me llevo bien con casi todo el mundo en Hellín pues suerte Javi. No estaría mal que sacarais esos 3 concejales a los que aspiráis y que Dani por lo menos se pueda estrenar en Toledo como diputado regional. El pluralismo es bueno y sano y necesario pero lo hemos hablado alguna vez que la ley electoral manchega no os favorece nada de nada.
La nacional menos aún.
IU lo tiene crudo y encima me temo que una tsunami electoral azul va a inundarlo todo en España en Mayo. El electorado esta hasta la coronilla de tanto engaño y de tanta mentira socialista.
Aquí me tienen mientras tanto por cierto a mi menda sin recibir una sentencia de la que he tenido conocimiento por el ex diario y que se enseña con jubilo en dependencias municipales como si yo fuera el candidato del PP en las próxima selecciones municipales que va a ganar seguro Manolo Minguez.
Yo no soy un cargo de confianza como el capturado formicido. No me explico tanta alegría. No me lo explico. Que daño puede hacer un humilde pensionista minusválido a todo un régimen.
España es así de justa y de ecuánime. Yo como fui cartero pues a esperar. Y ellos a enseñar.
Que se lo digan a Paco Camps que se enteraba de lo que le pedían por El País y que ahora le quieren embargar los cuatro trajes y el cinturón y las corbatas mientras el propietario caballar va a montar un lujoso certamen hípico con total impunidad penal.
Lo de la justicia en España es digno de algún país africano de esos tan revolucionados y rebeldes por la inevitable red digital que parece que no pero que si que influye y mucho en todos nosotros. Internet es una formidable arma de propaganda y eso no lo pueden permitir los sátrapas y por eso quieren silenciarla y censurarla.
A fecha de hoy siguen sin pisar la cárcel los autores materiales e intelectuales del infame chivatazo a ETA.
El presunto extorsionador etarra salio de presidio por padecer graves problemas de salud y la prensa siempre al loro lo capto fumandose un puraco de la leche en su cutre bar.
En un Estado de Derecho a estos canallas que colaboraron con una banda criminal asesina a estas alturas del match judicial ya se les habría metido de cabeza bajo rejas.
El caso faisán se va a llevar por delante a la actual cúpula de Interior.
Los policías imputados y a los que se va a imputar pronto hablaran como hablaron Amedo y Dominguez cuando vieron que eran condenados y que nadie se preocupaba de ellos.
Se hartaron y hablaron y mostraron documentos y pruebas y al final el vizconde de Berja acabo en el presidio de Guadalajara.
Javi que tengas suerte.
Y a Cayo mi buen amigo con el que discrepo en no pocas ocasiones pues a seguir que tu articulo sobre el asalto a las pensiones del otro día del diario Público me gusto mucho y aquí en este blog dí buena cuenta de el.
Hellín a 18 de Febrero de 2.011.

No hay comentarios: