lunes, 7 de febrero de 2011

ESTOS BATASUNEROS VAN DE ZOMBIES PERO SON UNOS VIVOS NAZIS Y NO UNOS MUERTOS ETARRAS: TAMBIEN HITLER PROMETIO RESPETAR LA CONSTITUCION DE WEIMAR.


Por cierto les aconsejo que vean la gorisima película en donde los nazis son unos zombies con una mala leche increíble. Es un petardo de cinta pero es una pasada. El coito en la inmunda letrina es antológico y asqueroso.
Me explico.
Si Batasuna es ETA y ETA es Batasuna es como cuando a uno le diagnostican un cancer.
El cancer es una neoplasia y por tanto es un tumor maligno y no existen canceres benignos por mucho que se empeñen en engañarnos los médicos y por tanto nunca un cancer dejara de ser una neoplasia y por lo tanto benigno.
En el caso de Batasuna y ETA es lo mismo. Son malignas y muy malignas ambas siglas y nunca benignas. Son lo mismo. Que no nos intenten convencer de que existe una ETA benigna y otra maligna. Ambas organizaciones son malignas y mortales porque son lo mismo. Lo mismo. Es incompatible su existencia -las de estas dos organizaciónes terroristas- con nuestra Constitución.
Yo lo que haría es que el que quiera presentarse a las elecciones de Mayo se meta en algún partido existente legal o que cree uno como Dios manda como el que ha formado el futuro Presidente de Asturias mi admiradisimo amigo Paco Alvarez-Cascos.
El acto etarra de hoy en el espectacular Palacio bilbaíno tuvo que ser prohibido.
Porque si Batasuna es ETA esta última no puede convocar un akelarre terrorista público retransmitido a todo el país.
Nuestra democracia es una merienda de negros con todos mis respetos hacia los negros y los que tengan otro color de piel que no sea el blanco.
La leyes no se cumplen y a mi por mandarle a un policía de ficción inofensivo a un concejal socialista para haber si le convence mi amigo Clint y devuelve lo que haya podido cobrar de un master indebido me llevan a un juicio de faltas del que se rumorea se sabe la sentencia antes de que me viera las caras en el juzgado con el atemorizado político gratis total porque Harry Callahan es lo mismo que el localizado multi/asesino Josu Ternera como ustedes conocen por los memorables y taquilleros filmes del actor americano.
Confundir con un matón a todo un condecorado héroe americano agente de policia que lucha de manera implacable y ejemplar contra los delincuentes no se lo voy a perdonar nunca.
Alucinante situación. Pero se tiene que vivir como yo la he vivido hace unas semanas.
Mientras tanto el etarra Otegui es exonerado de sus bravuconadas apologeticas terroristas en el Velódromo de Anoeta y el ex fiscal franquista sale libre de polvo y paja de llamar fascistas a todo un Tribunal Supremo y a sus miembros.
A ellos les ampara la libertad de expresión.
Yo como soy un jubilado pobre discapacitado al que los solidarios socialistas le han rebajado la paga este año de manera canalla y villana y le deben encima 2.100 euros de ayuda vpo que me den si me dan y si me dejo dar porque eso esta por ver casi tanto como si el Madrid nos va a ganar la liga este temporada.
Confió en los magistrados españoles como confió en que exista el paraíso para un agnóstico calvinista como es mi menda. Yo soy panteista. Soy un ateo religioso que solo cree en la Madre Naturaleza y en San Messi.
Yo acato siempre las sentencias pero las critico y las voy a seguir criticando. Siempre. Soy un ciudadano respetuoso con la ley y pago religiosamente mis impuestos incluido el vado de mi cochera no como otros.
La justicia española es un cachondeo. Lo dijo el populista Pedro Pacheco. Y le costo un disgusto. Yo digo que lo dijo el famoso politico andalucista y no otra cosa por si las moscas.
Es injusticia porque es implacable con el débil y titubeante con el poderoso.
Esto no va a aguantar mas.
Los españoles estamos hartos y cansados de tanto abuso y tanta comedia. Y de tanta injusticia de todo tipo.
No llegamos a final de mes la mayoría de los españoles y muchos -mas de medio millón- se han quedado sin su casa y la pobreza extrema en España alcanza a más de 10 millones de ciudadanos y a casi el 30% de los niños cifra que sobrepasa el 50% de crios en las familias de emigrantes.
Ahora ZP se va a presentar a los próximos comicios como el gran pacificador.
Cuando estén apoltronados los batasunos/etarras en sus escaños municipales y autonómicos a partir de Junio ya verán lo poco que tardan de nuevo en liarla con sus proclamas y sus agasajos y sus homenajes a etarras muertos y encarcelados o huidos y como luego cuando el gobierno se de cuenta de su intencionada ingenuidad premeditada que no es tal sera imposible desalojarlos de los consistorios y de la camara foral navarra porque lo que se tuvo que hacer es no permitirles presentarse nunca y nunca y nunca.
Hellín a 7 de Febrero de 2.011.

No hay comentarios: