lunes, 14 de febrero de 2011

ENTERESEN DE UNA VEZ QUE YO SOY DE IZQUIERDAS Y VOTO A LA DERECHA Y CLINT EASTWOOD ES UN ACTOR INOFENSIVO Y NO ES JOSU TERNERA NI BIN LADEN. EL COLMO.


A fecha de hoy y a esta hora a mi nadie me ha notificado una sentencia que corre entre los despachos de los compis hace días con gran profusión y que es enseñada a diestro y siniestro a todo quisqui con gran júbilo y festejo.

Lo digo porque cuando tenga en mi poder lo que haya decidido el juez podre opinar y actuar recurriendola si cabe recurso que creo que si que cabe.
Yo no milito en el PP ni ocupo ningun cargo público ni politico. No voy a ir en ninguna lista electoral. No aspiro a vivir de la politica porque a mi la politica activa no me gusta. Soy independiente. Yo no recibo un duro del PP. Me cuesta dinero escribir aqui y en El Faro de Hellín. Vivo con lo puesto y de una pensión de la que no me quejo. Tengo mis achaques y me apaño solo viviendo como puedo. Me gusta escribir y lo hago de manera vocacional.

De todas formas volviendo a Clint Eastwood y su personaje mas famoso que es el agente de policía Harry Callahan es totalmente inofensivo y francamente no se que amenaza puede representar un policía de ficción que es repito inofensivo y cuya magnum es de fogueo y que nunca ha matado a nadie en la realidad.

Insisto cuando tenga en mis manos la sentencia la leeré y si se puede apelar la apelare con los mismos argumentos que di el día de la esperpentica y surrealista vista.

Harry Callahan es un policía inofensivo y por tanto no puede hacerle daño a nadie. Y en mi articulo lo que yo hacia era una critica política de lo que considero y consideraba un abuso como era cargarle al arruinado Ayuntamiento un master en urbanismo por alguien que no es el concejal de esa área. Lo de la foto en cuestión es una anécdota porque el fondo del asunto es lo que vale y no poner a un actor que si ustedes van a google y lo teclean le va a salir con su magnum reglamentaria de fogueo insisto porque se ha hecho universalmente conocido Clint Eastwood por usar este arma reglamentaria que encima es de mentirijillas interpretando al heroico inspector Harry Callahan.

Por lo que me informaron en su momento cabe un segundo recurso con lo que me queda un cartucho judicial todavía si es que el juzgado se digna entregarme la sentencia algún santo dia en lo que fue repito un juicio de faltas absurdo, kafkiano y si es condenatorio para mi es injusta a todas luces la decisión que acatare como no puede ser menos cuando la conozca pero que no voy a compartir de ningún modo si es condenatoria y que recurrire si puedo y cabe.

Sentencias en primera instancia son anuladas porque no se ajustan a derecho y por tanto no son justas porque no se ajustan a derecho.

Es como funciona nuestro sistema judicial.

Un juez dice A y otro puede decir B. Mi admirado Federico Jimenez Losantos fue empurado en primera instancia y luego absuelto por un tribunal superior de sus sonadas riñas con el alcalde de Madrid.

Mañana por cierto emigro de nuevo a Murcia a escuchar buena música y el viernes que viene y hace unos fechas estuve un par de veces en Albacete viendo teatro a Els Joglars y un recital lírico. Allí coincidi con el concejal de cultura de Fuentealbilla y departimos cordialmente y eso que el no me conocia personalmente. Una localidad de 2.000 habitantes es referencia regional y nacional en programación cultural y Hellín con mas de 30.000 vecinos es un desierto cultural por mucho que se empeñen en decir lo contrario los socialistas que nos malgobiernan.

Y para Marzo me quiero acercar a la monumental Chinchilla que actua una orquesta de camara de prestigio en el soberbio auditorio del que dispone este pequeño bello pueblo y al precio de 1 euro la butaca

Anulada practicamente la que fue excelente Semana de Música Religiosa y que llego a niveles excelsos con el añorado concejal Alonso y con la Muestra Popular de Teatro que ya no es tal muestra y sin poder contar despues de 8 años de socialismo en Hellín con una biblioteca y un auditorio en condiciones ya me diran de que presumen los socialistas hellineros en materia cultural.

Nos tiramos meses y meses sin que venga nada cultural de calidad y de nivel a Hellín. No tenemos donde acoger a una buena compañia de teatro y ademas ganas ninguna tampoco de traer cosas culturales de interes a Hellín.

Bueno cuando quieran me mandan la sentencia del juicio de faltas a mi domicilio que es bien conocido.

Gracias anticipadas.

Hellín a 14 de Febrero de 2.011.

No hay comentarios: