sábado, 26 de febrero de 2011

EL ULTIMO CARTUCHO ELECTORAL QUE LE QUEDA ES UNA LEJANISIMA DECLARACION DE UNA MUY DEVALUADA UNESCO: NO PIQUEN Y VOTEN CON LA CABEZA Y CON EL BOLSILLO


Vuelve a la carga con la declaración.
Personalmente la UNESCO esta cada vez mas desprestigiada.
Declara Patrimonio de la Humanidad una feria de ganado o eventos sin nivel a todas luces.
No hablemos ya de edificios como los Pabellones Modernistas del Hospital de San Pablo de mi ciudad de nacimiento que están en la ruina y en el abandono mas absoluto y son Patrimonio Monumental de la Humanidad.
Con casi 5.000 parados reales si les sumamos los contratados de los planes de empleo y los que cobren los 460 euros a extinguir ese es el problema de Hellín y no si se juntan 10.000 ruidosos tamborileros en Semana Santa.
Las fiestas pasan y queda luego el amargo sabor de ver tanta marginación y de tanta estrechez económica y de que te deban como a mi y a mis vecinos de la escalera una necesaria ayuda vpo comprometida por los socialistas hellineros y que nunca nos abonaran a pesar de que en tiempo plenario el alcalde jura y perjura que las pagara cuando cobre no se que tributos a las reiteradas preguntas sobre la cuestión de mi amigo Javi el concejal de IU.
Insisto: ustedes no pueden votar al senador vasco/albaceteño primer edil socialista de Hellín que ha avalado recortes en las pensiones y los en salarios de empleados públicos en la cámara alta.
Si ustedes cobran y cobraran aun menos -pensionistas y funcionarios- es por culpa del que se sienta en el sillón consistorial de Hellín porque ha refrendado con su voto en el Senado estas medidas antisociales de ZP.
Si usted mujer embarazada no cobra ya el cheque-bebe desde el 1 de enero es por culpa del que se sienta en el sillón consistorial del Ayuntamiento de Hellín que ha apoyado quitarlo reitero con su voto senatorial.
Y así en todo y con todo.
Luz, agua, gas, gasolina e impuestos en general.
No se dejen engañar y voten con la cabeza y con el bolsillo.
Hellín 26 de Febrero de 2.011.

No hay comentarios: