lunes, 7 de febrero de 2011

COMO SUSCITA DEBATE MI ARTICULO DE AYER SOBRE EL COCHAMBROSO TOLMO PUBLICO MAS FOTOGRAFIAS: YO NO ME HE COLADO PORQUE ESTABA ABIERTO. QUE QUEDE CLARO





Van llegando comentarios sobre el Tolmo a este seguido blog y eso demuestra que el asunto sobre su larguisima adecuación para transformarlo en un Parque Arqueologico presentable no es pacifico y suscita opiniones encontradas. Si no esta para visitarlo que este cerrado a cal y canto y que letreros lo indiquen que yo por cierto no vi en ningún momento. Abajo en la explanada que existe donde se encuentra el horroroso puente/pasarela había ayer decenas de motos de gran cilindrada aparcadas y los moteros subieron a recorrer el Tolmo a pie naturalmente. Algunos parques arqueologicos he visitado en mi vida. No soy un experto en el tema pero hablo como aficionado a ellos. El conquense de Segóbriga es excepcional y lo gestiona la Junta de Comunidades. Insisto no es de recibo lustros para inaugurar el Tolmo. Espero que en Marzo/Abril presente un mejor aspecto cuando lo inaugure la consejera. Lo espero y lo deseo.
Hellín a 7 de Febrero de 2.011.

No hay comentarios: