jueves, 17 de febrero de 2011

AL FINAL HASTA LA TAN MANOSEADA Y UTILIZADA PARTIDISTICAMENTE SEMANA SANTA SE VA A VER ASFIXIADA Y EN GRAVE PELIGRO. UNA CASA CONSISTORIAL ARRUINADA.


El próximo alcalde de Hellín las va a pasar canutas los primeros años porque no va a poder tener ningún margen de maniobra presupuestario y tendrá que recortar y recortar y recortar y acabar diseñando un consistorio minimalista.
Esta claro que se acabaran tantos asesores/cargos de confianza y los abundantes móviles públicos y el gastazo en publicidad institucional.
Lo que es evidente que no te vas gastar ahora lo que luego no vas a cobrar cuando encima te lo están advirtiendo.
Porque encima si tu personalmente adelantas ese dinero te puedes quedar sin que te lo devuelvan como ya esta pasando en no pocas asociaciones a algunos socios que ademas por lo que me cuentan estan parados o en serias dificultades económicas personales.
A mi me ha ocurrido en el caso de mi ayuda vpo municipal y a mis vecinos igual que a mi que afrontamos la inversión que supone montar una vivienda con la previsión que las ayudas sociales comprometidas electoralmente por los socialistas hellineros para compradores de vivienda protegida llegarían, tarde, pero llegarían algún día.
Así es el socialismo despilfarrador en todos los sitios y en Hellín mas aún.
Madres embarazadas que han visto como se quedaban a la luna de Valencia por dar a luz el 1 de Enero y sin sus 2.500 eurotes que estaban vigentes cuando se quedaron preñadas.
Maestros en la Mancha que no cobraran las indemnizaciones pactadas por prejubilarse a los 60 años.
Empleados públicos que han visto reducido su salario en menos de un año un 20% o más y lo que les espera en el futuro,
Pensionistas que van a perder este año un mogollón de poder adquisitivo en sus pagas algo insólito desde que el Gobierno Aznar en 1.997 aprobó la clausula de salvaguardia de las pensiones que ha sido derogada de forma canalla y vil por los diputados y senadores del PSOE con la complicidad del PNV y de CC.
Meterse con los mas debiles y desvalidos de la sociedad que son los pensionistas porque un trabajador activo si tiene suerte de poder seguir currando aún puede manifestarse o presionar o convocar una huelga en su centro laboral pero ya me diran que puede hacer un modesto pensionista.
Pues nada de nada.
Fastidiarse y esperar el momento de castigar al gobernante que le ha engañado en las urnas.
Hellín a 17 de Febrero de 2.011.

No hay comentarios: