viernes, 28 de enero de 2011

YO ESTUVE ESTE MIERCOLES PASADO EN EL SALON DEL REINA VICTORIA Y EL CANDIDATO MINGUEZ ESTUVO EDUCADO Y SERENO. ES UNA PERSONA CORDIAL Y CULTA. DIGO.


Me consta que el alcaldable popular no va a entrar a trapo en las provocaciones que no han tardado en llegar.
El ya nos dijo este miércoles que quiere un Hellín donde no se gaste mas de lo que se ingresa y que su prioridad es pagar lo que se debe que es mucho a proveedores y a empresas concesionarias y suministradoras.
Como no tiene pasado como gestor municipal llega "virgen" a la política.
Su equipo sera joven y renovado y muy preparado. La experiencia se adquiere y no se nace con ella. Y la experiencia de estos 8 años socialistas en Hellín no es desde luego nada exitosa: más de 4.000 parados y una deuda del consistorio que vete a saber a cuanto llega. Vete a saber si puede llegar a mucho mas de lo se esta diciendo.
Y no va a dedicarse a agredir verbalmente a nadie porque no es su estilo ni su forma de ser. No le hace falta tampoco.
Es una persona cualificada y con una gran carrera en la enseñanza durante décadas.
El no se mete en política para ganar mas que en su curro previo. A su joven pero madura edad no va a ser un profesional de la política.
Vive bien porque se lo ha ganado con sus estudios y su trabajo y no va a vivir mejor cuando nos gobierne en Hellín ni peor.
Diferente. Vivira diferente. Con menos tiempo para su familia desde luego. Me consta que si le pido una audiencia me va a recibir en el despacho de todos los hellineros. Seguro.
Desde aquí mi apoyo y mi animo y tu a proponer y que otros vociferen.
Ladran luego es buena señal.
Hellín a 28 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: