jueves, 20 de enero de 2011

NUESTRA SEGURIDAD SOCIAL YA ESTA EN NUMEROS ROJISIMOS:DE NUEVO EL SOCIALISMO LA HA LLEVADO A LA QUIEBRA. GASTAMOS MUCHO MAS DE LO QUE INGRESAMOS. TELA


La Seguridad Social esta quebrada.
Gracias al burdo truco de incluir en sus ingresos lo que ha generado la hucha de las pensiones que esta invertida gran parte de ella en deuda española se han podido salvar las cuentas del 2.010. Dudo mucho que como estan las arcas públicas de España y de otros paises se abone nunca esos casi 3.000 millones de euros de beneficio ficticio del año pasado del fondo de reserva de las pensiones.
Ya se aviso.
Como sigamos gastando y gastando y nos aumente el paro y por todo ello el interes de la estratosferica deuda pública suba y suba y vaya acercandose al fatidico 7% nos la vamos a ver para no acabar como Argentina o como ahora Grecia.
En que se nos declare insolvente.
Manolo Pizarro dixit hace tres añitos y nadie le hizo caso.
Estamos a tiempo de enderezar la nave.
En Mayo una merecida hecatombe electoral socialista puede precipitar las generales para otoño.
Si en Junio pasado CiU por intereses partidistas no hubiera salvado a ZP llevariamos meses con un nuevo gobierno eficaz y resolutivo presidido por el Sr. Rajoy y con el preparadisimo Cristobal Montoro y su equipo al frente de Economia.
De ustedes depende.
Si castigan a los socialistas de aqui a poco España podra recuperarse de la neoplasia politica que la esta matando poco a poco por segunda vez en 15 años.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en el mismo puño y en el mismo capullo perdón en la misma piedra.
En que estaria pensando.
Hellín a 20 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: