miércoles, 12 de enero de 2011

A MI ME DEBEN MIS 2.100 EUROS DE MI VPO COMPROMETIDA SEÑORES COFRADES: PODIAMOS ORGANIZAR UNA PLATAFORMA REIVINDICATIVA DE ENGAÑADOS POR EL PSOE LOCAL


Esta claro que van a dejar los socialistas locales una agujero presupuestario brutal en Hellín tan grande o mas que en el que tenemos ya en España.
Si me lee algún cofrade pues ya saben yo me apunto a un bombardeo pacifico y cívico y si tengo que estampar mi firma en algún manifiesto/denuncia de los engaños socialistas la estampo como mis vecinos a los que se nos ninguneo cuando fuimos a hablar de nuestra ayuda vpo ante el alcalde que no nos recibió y que nos mando al cultisimo que me veto a mi porque no le gusta Harry Callagan por lo que se ve y en cambio a mi encanta el policía californiano de ficción.
Yo de los cofrades convocaba una manifestación autorizada con el lema: "MENOS CARGOS DE CONFIANZA MUNICIPALES Y MENOS MOVILES Y MENOS SUELDAZOS Y MAS AYUDA SOCIAL Y CULTURAL".
Con lo que se podía ahorrar cada mes eliminado tanto gastazo superfluo e innecesario se podían cumplir compromisos electorales que luego encima para mas recochineo una y otra vez se dice en tiempo plenario por parte del primer edil que se van a asumir por parte de los socialistas cuando nos encontramos con otra trola mas que se acumula a otras trolas.
Por cierto leo en el último Faro de Hellín que la Cabalgata de Reyes hellinera de este año fue mas que minimalista. A mi me pillo en Peñiscola. Allí el joven alcalde pepero monto una cabalgata vistosa, económica y con muchisimos caramelos -alguno me dio en la cabeza- y me imagino que con cuatro chavos y luego se organizó un acto en el magnifico Palacio de Congresos del que disponen hace unos años. El día anterior trajo este primer edil tan eficiente y educado a la Joven Orquesta de Castellón al Auditorio excelente del que dispone esta infraestructura modélica.
Es lo que tiene nuestra nación.
Te alejas unos cientos de kilómetros o menos de Hellín y te encuentras localidades prosperas y cultas y bien gestionadas de manera sensata y racional como puede ser la turística Peñiscola que llega donde puede llegar y no intenta ser lo que no puede ser aún siendo mucha ciudad.
Hellín a 12 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: