domingo, 16 de enero de 2011

MI APOYO A PEDRO ALBERTO CRUZ EL MAGNIFICO CONSEJERO DE CULTURA DE MURCIA: LA ESCALADA VIOLENTA CONTRA EL PP DE ESTA REGION DEBE SER ATAJADA YA.


Lo curioso que la hayan tomado de manera criminal precisamente contra el Consejero de Cultura de la Comunidad de Murcia parcela que maneja por cierto el popular Pedro Alberto Cruz con solvencia y de manera modélica.

Yo como emigrante cultural manchego acudo mucho a Murcia a conciertos -esta semana dos veces y esta que entra otra vez iré a otro y a una exposición- pero la Cultura les escuece a los totalitarios. Acuerdense del aforismo nazi: cuando oigo la palabra cultura cargo mi revolver. La alta cultura nos hace mas libres y mas personas y menos manipulables.

Si Murcia destaca por algo es por su apuesta por la alta cultura de manera clara y eficaz.

Tres salvajes terroristas callejeros le han golpeado de forma brutal y puede llegar a perder un ojo el bueno de Pedro.

Hace poco miles de sindicalistas subvencionados cercaban el domicilio particular del Presidente Valcarcel tirandole huevos y profiriendole insultos a el y a su familia.

Ya entonces algún dirigente popular murciano fue agredido físicamente.

Lo que no van a obtener en las urnas sindicales quiere ganarlo en la calle y eso no es democrático y si muy peligroso.

Porque no seamos ingenuos detrás de este clima de agitación e intimidacion urbana en la vecina y hermana Comunidad de Murcia están los que están detrás.

Estamos ante una autentica kale borroka urbana desconocida en España desde la II República fuera de las Vascongadas.

Y quien siembra vientos recoge tempestades.

UGT y CC.OO que se desmarquen de todo lo que no sea la reivindicación pacifica sindical pura y dura.

Que se movilicen de manera cívica y responsable pero contra los auténticos culpables de la miseria y pobreza de millones de españoles damnificados por el nefasto socialismo español.

Que le convoquen una huelga general real a ZP y no el paripe de hace unos meses. Que le pidan que se vaya por llevarnos al abismo social.

Que condenen la violencia y que no contribuyan a ella y se dejen de algaradas callejeras.

En la tremenda década de los 30 del siglo pasado nuestra nación sufrió violencia continuada y acabamos como acabamos.

Por desgracia en nuestra sociedad actual pululan muchos tarados psicópatas como los que han agredido salvajamente al solvente consejero de Cultura de la Comunidad de Murcia y si encima pones la diana pues calculen de lo que pueden llegar a hacer estos cobardes gamberros animales auténticos detritus humanos.

Lo de Murcia es indignante. Como lo de la Valencia del Presidente Camps. O lo de la Madrid de la Revoltosa Espe.

Persecución policial, fiscal y de todo tipo al PP. Persecución económica axfisiando a la comunidad autónoma. Persecución política y persecución sindical. De nada le va a servir al tramposo socialismo.

Murcia es pepera y en Mayo Valcarcel no va a bajar del 70% y el azul pepero se va extender por Murcia como por la Mancha y como por toda España y hasta en la localidad mas diminuta de nuestro país porque el hartazgo de los españoles no conoce limites ante tanto engaño, tanta mentira y tanto abuso socialista.

Reitero que como ex sindicalista me avergüenzo ante mi antiguo sindicato que fue CC.OO

Tanta postración ante el poder político socialista y este descarado y escandaloso seguidismo ugetista. Hace años que CC.OO se tenia que haber desmarcado de la UGT. Os vais hundir con ella para consternación de los que fuimos afiliados y militantes de las CC.OO.

Vais a desaparecer como el PSOE porque los trabajadores de todo tipo ahora lo que quieren en España son sindicatos profesionales y apoliticos y reivindicativos y libres y autónomos y no correas de transmisión del PSOE.

Mi solidaridad con el Consejero atacado y a recuperarse.

Hellín a 16 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: