jueves, 13 de enero de 2011

MENUDO PASTELEO SE TRAMAN LOS DOS SECRES SINDICALES CON ZP: UNA PAZ SOCIAL A CAMBIO DE MAS SUBVENCIONES. AQUI UN EX LIBERADO IRA EN LAS LISTAS. VAYA.


Como saben los lideres de UGT y CC.OO que nadie va a seguir otra convocatoria de huelga general porque están desprestigiados y desacreditados y muy subvencionados desconvocan la huelga de enero y que ZP apruebe lo que le de la gana en el tema de las pensiones y ellos los dos vice de facto de ZP a seguir cobrando sus sueldazos mensuales y con ellos decenas de miles de liberados sindicales.
Esta simbiosis entre sindicalismo y socialismo es letal y sera letal para UGT y CC.OO.
USO y CGT y si rectifica CSFIC los van a sustituir de todas a las dos centrales mayoritarias.
Un sindicato debe ser independiente y critico con el poder y tener autonomía para actuar.
Para Mayo tendremos listas socialistas cuajadas de sindicalistas ugetistas y de algun comecocos. Los responsables de millones de pobres en España aún se atreveran a levantar la bandera del estado del bienestar pero de ellos se les olvida decir.
Espero que se den un buen batacazo electoral y que de las ruinas sindicales de UGT y CC.OO y del PSOE salga un sindicalismo profesional y reivindicativo y moderno y un partido de centro izquierda tipo democrata americano pero sin el iluminado Obama de turno.
Hellín a 13 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: