sábado, 29 de enero de 2011

ME CONSTA PORQUE ME LLEGAN INNUMERABLES TESTIMONIOS QUE MUCHISIMOS VECINOS DE HELLIN VAN A APOSTAR POR MANOLO MINGUEZ EN MAYO: EXISTE UN GRAN HARTAZGO


Enorme eco de la presencia de Cospedal este miércoles pasado en la ciudad de Hellín.
El respaldo al candidato popular a la alcaldía es sincero porque Cospedal ha sido personalmente la que ha apostado por Manolo Minguez.
Existen ganas de cambio en toda la Mancha.
Y en Hellín tantas o mas ganas de cambio.
Yo diría mas que ganas de cambio necesidad de cambio.
La situación es limite.
No voy a decir que estamos como en Túnez o en Egipto pero como esto no de un giro copernicano se puede liar a nivel social y gorda además.
Al final es la necesidad y los contrastes lo que arroja a los descamisados a la calle. A los pobres y marginados. A los dependientes y a los desesperados.
La falta de futuro y el hambre física. El engaño y la mentira. El populismo y el abuso.
Ayer volvía de Murcia e iba escuchando diferentes emisoras y francamente se deprime uno de lo que oye a todas las horas.
Hasta los medios mas afines al socialismo ven la cosa negra negra. Los datos de la EPA son catastroficos y se vaticina ya un mes de enero con mucho mas parados.
Vi una exposición que les recomiendo en el Palacio Episcopal murciano que les comentare en mi blog cultural hermano y luego asistí a un hermoso concierto de la OSRM. Por un precio ajustadisimo si se animan pueden disfrutar de gran música sinfónica en el Villegas.
Hable con mis compañeros de abono un matrimonio atento y educado cule y melómano como yo.
Tienen un hijo científico de alto nivel y le tientan para que se vaya fuera de España. Las ofertas que le hace son inmejorables. En salario y en condiciones y en medios para desarrollar su trabajo.
Aquí le han recortado la nómina los socialistas una barbaridad.
Mal va un país cuando aquellos en los que hemos invertido tanto tiempo y dinero hacen las maletas tarde o temprano y se nos van.
Merkel vendrá el 3 de febrero a España y cuando retorne a la poderosa Alemania se va a llegar de trofeo muchisimos trabajadores cualificados españoles que necesita urgentemente su potente economía.
Hicieron los alemanes los deberes en su momento. Hace años.
Llegaron a gobernar en coalición los dos grandes partidos.
Sanearon el Estado y pusieron las bases para crecer y crecer como ahora lo están haciendo. Son una locomotora como esas del AVE.
Deben lo que pueden deber y son un ejemplo para Europa.
Leía consternado y también alegrado en una revista especializada que el director del considerado mejor teatro de opera alemán el año pasado es un joven español y que otra eminente batuta española regia el también muy notable teatro de opera de una muy musical ciudad germana.
Aquí en nuestra inculta España solo pasan penalidades laborales nuestros mejores hombres ya sean artistas o científicos como les he comentado antes.
Emigran y perdemos riqueza y capital humano que buena parte de el ha sido inversión nacional en ellos en formarlos y becarlos.
No me extiendo mas.
Mi felicitación a El Faro de Hellín y a sus colaboradores.
Los números de enero estan cojonudos y me parecen muy completos y las columnas francamente buenas.
La sección 13 Rue del Percebe que encontraran casi al final es genial.
Todo un honor y un privilegio que se me publique un articulo semanal.
Hemos mejorado como semanario y da gusto comprarlo y leerlo.
Se agota y no me extraña.
Es buena señal que se lea tanto.
Hellín a 29 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: