jueves, 13 de enero de 2011

A MAQUILLAR DE FORMA DESCARADA EL PARO CRONICO LOCAL: CIENTOS DE DESEMPLEADOS SERAN SACADOS DE LAS LISTAS A 460 EUROS AL MES ANTES DE MAYO. PICAROS.


Con esa medida intentaran que el paro para Mayo no se acerque a la psicológica cifra de los 5.000 en Hellín coincidiendo con las elecciones municipales y autonómicas.
Lo dijo descaradamente un alcalde comarcal imputado en no se que asunto que el truco es rotar a los desempleados para que siempre estén o bien currando para el consistorio o cobrando algún tipo de subsidio o ayuda.
Creas un ejercito de fieles votantes.
Con estas medias nominas de 460 eurotes de m mensuales pues a malvivir.
Si vives con tus papis aún pero menudo futuro.
Si vives por tu cuenta calculen.
Yo no llego y soy single pues una familia miseria y maginación y dependencia y exclusión. Los nuevos dependientes socialistas son los parados y los subsidiados porque dependen de Caritas o de su familia porque el Estado no les garantiza una renta básica para vivir de forma autónoma.
Por contraste los jerarcas socialistas ganan sueldazos que no ganarían en sus trabajos previos.
Sueldazos bestiales para su falta formación universitaria en muchos casos.
Conoce uno a no pocos licenciados y doctores que están con 30 tacos ganando 1.000 eurotes al mes si es que tienen la suerte de trabajar de manera continuada.
Se han esforzado y dejado su juventud y parte de su edad madura hincando los codos y se ven milieuristas y sabiendose que no se podrán jubilar hasta los 70 largos mínimo cuando ZP apruebe a final de enero el pensionazo otro recorte social/socialista bárbaro mas.
Por contraste con menos de dos legislaturas un senador consolida la pensión máxima aunque sea un administrativo. Para que estudiar en esta vida: me meto en el PSOE y escalo puestos y a forrarme.
Los padres de la patria se cuidan y mucho.
Vayan a la pagina del Senado y verán lo que cobran y mas los que vienen de las Vascongadas o de Albacete que tanto da.
Yo personalmente no creo que estas triquiñuelas los salven de la quema electoral en Mayo.
Espero y lo deseo.
Hellín a 13 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: