miércoles, 26 de enero de 2011

LLENISIMO EL SALON DEL HOTEL REINA VICTORIA DE HELLIN: COSPEDAL APOYA A MANOLO MINGUEZ EL ALCALDABLE PEPERO. UN BUEN DISCURSO DEL CANDIDATO. ANIMO.


Un gran ambiente esta tarde en este bello salón y faltaba sitio.
Mucho sitio. Se ha quedado muy pequeño y eso es muy buena señal.
Ante todo agradecer al PP local este acto tan cálido y humano. Y por supuesto el esplendido café que sirven en el Hotel Reina Victoria de Hellín y los ricos dulces que nos han puesto de los que he dado buena cuenta para variar y para disgusto de mi dietista desinteresada transoceanica.
No tengo solución paisana.
Manolo Minguez no es un profesional de la política y por lo tanto no esperen de el discursos demagogicos y huecos.
Necesita bregarse y coger experiencia. Ha empezado nervioso pero ha acabado francamente bien.
Ha llegado maduro a la política.
Con sus ventajas e inconvenientes.
Para mi es un buen candidato.
Porque no va a vivir de la política a estas alturas.
Tiene un buen puesto en la actividad privada -es Director de un colegio concertado- y a su edad lo que le mueve es servir a Hellín que es su ciudad.
Goza de un enorme prestigio en Hellín. Incontables personas me han hecho llegar que les parece un candidato ideal y el mejor que podía tener ahora el PP hellinero
Lo tiene difícil para ser Alcalde de Hellín de todas formas.
No imposible.
Razones para ganar la alcaldía hellineras todas.
Se enfrenta a gente muy tramposa.
Le harán la vida personal y familiar imposible.
Le sacaran trapos sucios aunque no los tenga.
Dirán de el burradas y de sus personas mas queridas.
Yo mismo he sido acusado de pederasta condenado y de ladrón y de drogadicto por un cargo de confianza del actual primer edil. Y yo no me dedico a la política.
Se me ha llamado cabrón y pajarraco. Y yo no me dedico a la política y escribir aquí y en El Faro de Hellín me cuesta mis dineros.
Animo amigo Manolo y a endurecerse y a convencer y a ponerse el mono de faena y a currarse todos los barrios y todas las pedanias.
En Hellín queremos trabajo de calidad y bienestar y una eficaz gestión económica y una fuerte apuesta cultural. Y un buen ambiente. en todos los sentidos.
Un alcalde atento y educado y culto y que sea buena gente.
Manolo de manera cívica y pacifica a por ellos.
Yo va a ser difícil que siga desde aquí apoyandote o desde El Faro de Hellín.
Soy un modesto pensionista y mis ingresos son los que son y eso lo saben los que me leen y releen. Lo mismo como discapacitado me busco un abogado de oficio. Pero eso son cuitas mías que a ustedes lectores de este blog no les van ni les vienen.
De todas formas puedes ganar y vas a ganar amigo Manolo Minguez.
Esta noche seguramente veré la última peli de mi otro amigo Clint.
Espero que eso no me cueste otra denuncia penal del masterizado gratis total.
Por si las moscas guardare el ticket. Yo los filmes de mi admirado Eastwood los veo en los cines de estreno. Como debe ser.
Hellín a 26 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: