sábado, 15 de enero de 2011

LEYENDO EL CAÑERO FARO DE HELLIN DE ESTA SEMANA ME ACORDABA DEL NOÑO FILME AMERICANO: ESTE HELLIN ES UNA RUINA INTEGRAL. ENCIMA SE VUELVE A PRESENTAR


Que vas a esperar de una alcalde que se esconde debajo de la mesa de nuestro despacho consistorial y que no recibe a vecinos que quieren reclamarle el pago de las ayudas vpo comprometidas por el PSOE local en su programa electoral del 2.007 como nos paso a los vecinos de mi escalera hace unos meses.
Esta semana he acudido dos veces a Murcia a un par de buenos conciertos.
La semana que viene repito.
Y así como emigrante cultural continuamente.
Me quiero acercar de nuevo a la hermosa Lietor y a su comodisimo auditorio. Programan todos los meses espectaculos a precios reducidos.
Estoy organizando una quedada facebook y la tendré que hacer en la cercana Jumilla porque allí después del papeo tenemos posibilidad de ver magnificos museos -el Arqueologico y el de Jesús el Nazareno y el Etnológico y el Vico ahora de obras mas las bodegas si nos apetece- y subir al esplendido Castillo de Jumilla que ya un espacio cultural de referencia nacional e internacional.
Lo que me comentaba un amigo y gran profesional que se dedica a la restauración en Hellín
Que puedo ofrecerle aquí a unos clientes además de un papeo de primera en mi casa.
Donde puedo organizar un pequeño congreso gastronómico aderezado con un concierto con una visita a un museo de entidad en Hellín. Tampoco le decia yo aqui como en la cercana Almansa se monta un Festival de Musica como el que se hace allí en Julio o un master de dirección orquestal de categoria mundial como el que hubo hace semanas
Aquí amigo delirios y delirios.
Ahora que si va a formar parte del circuito termal regional el mamarracho ufo de los collons.
En Mayo debemos castigar electoralmente tanto desatino y abuso y despilfarro municipal y autonómico.
Calculen que gana el inefable y que se las debe ver y negociar en Toledo con Cospedal a la que tanto ha insultado y despreciado el que no tiene ninguna licenciatura universitaria cuando la Presidenta del PP de la Mancha y futura Presidenta de CLM es una prestigiosisima abogada del Estado con un curriculum lleno de servicios a España en su territorio nacional y en el extranjero.
Hellín necesita un primer edil serio, culto, educado y persona.
Y alguien que te reciba en nuestro Ayuntamiento y que no mande a un concejal a que te eche alegando que lo amenazas cuando el si que es una amenaza para la cultura en Hellín porque se la ha cargado de todas y para casi siempre.
Hellín a 15 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: