viernes, 7 de enero de 2011

LA SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA ESTA QUEBRADA DIGA LO QUE DIGA RUGALCABA: ESTAMOS PEOR QUE EN 1.996 PORQUE ENTONCES LLEGO EL PP A TIEMPO Y AHORA NO.


España esta descalificada que no intervenida que de hecho lo esta también.
La agencias internacionales de calificación de deuda pública no confían en nosotros y eso hace que cada vez nos cueste mas tiempo y dinero colocar nuestras emisiones que van destinadas a pagar los intereses de nuestros 700.000 millones de euros de deuda pública global.
A este ritmo de aquí a pocos meses estaremos rondando los 40.000 millones de euros anuales de pago de los intereses de la deuda lo que supondrá casi el 50% de lo que destina el Estado cada año a abonar las pensiones de casi 9 millones de españoles.
Los intereses de la deuda superan ya lo que nos gastamos en prestaciones por desempleo de los mas de 3 millones de parados beneficiarios de estos subsidios.
Con menos del 10% de lo que pagamos por los intereses de la deuda se podían haber revalorizado las pensiones este 2.011 un 2% y no rebajarlas lo que suba la vida este ejercicio.
Lo sueldos de los empleados públicos que se han visto disminuidos hasta un 10% en el 2.010 con otro 10% de lo que se nos va en los demenciales intereses de la deuda pública se podían haber mantenido y no verse menguados entres pitos y flautas con la desaparición de los 400 euros de desgravación en casi un 20% en menos de dos años.
En el momento que nos dejen de comprar deuda pública el Estado no podrá hacer frente al pago del sueldo de sus trabajadores y al pago del desempleo y no podrá echar mano de la hucha de las pensiones ya que esta no existe porque se ha usado de manera demencial y temeraria en comprar deuda pública española y no puede recuperarze a medio plazo sin sufrir un quebranto bestial en su cuantía de esta fondo de todos los españoles.
Portugal el país vecino esta a punto de ser intervenido cuando escribo estas lineas.
Es una nación pequeña como Irlanda y manejable por Europa.
España no puede ser rescatada. Costaria mas de un billón de euros.
Intervenida de facto lo esta desde mayo pero ha sido descalificada por las agencias de calificación y eso supone en la practica que debemos pedir de rodillas al gigante dictatorial socialista chino que nos compre deuda para poder afrontar pagos rutinarios corrientes diarios.
El 2.011 va a ser un año catastrófico para nuestos bolsillos y mucho peor que el 2.010.
Con una infllación que es el mayor enemigo de los mas humildes que puede rondar el 4% y unas hipotecas que se van a disparar y unos servicios básicos como los suministros y la gasolina por las nubes.
El colchón familiar se ha quedado sin muelles.
Las pagas de los pensionistas que hasta hace nada estaban paliando a los hijos desempleados no dan mas de si porque además este 2.011 van a perder muchisimo poder adquisitivo las pensiones.
Este 2.011 insisto terco cansino han sido recortadas de manera salvaje e infame e ilegal y saltandose el Pacto de Toledo a la torera este gobierno socialista insolidario y ruinoso y nefasto.
La clausula de revalorización de las pensiones para el 2.011 ha sido suprimida. Ha sido el mayor recorte social que nunca se ha producido en España y encima ha sido una decisión unilateral y hasta ilegal porque era el Pacto de Toledo donde están todos los partidos democráticos el único habilitado para hacerlo y a este no se le ha pedido ni opinión ni autorización ni ha dado ningún mandato en ese sentido de suprimir la clausula que en tiempos del añorado Aznar se aprobó por consenso de todos los partidos políticos españoles con representación parlamentaria.
2.012 puede llegar tarde políticamente hablando para España.
Mayo esta aquí a la vuelta de la esquina y una marea azul electoral va a inundar España pero la clave es acceder por parte del eficaz PP lo antes posible al gobierno nacional como ocurrió en 1.996.
ZP hará una política de tierra quemada. El caso faisan el del infame chivatazo a ETA sobrevuela su cabeza y se va a aferrar hasta al final a la poltrona de la Moncloa por si las moscas y este affaire tan canalla se lleva por delante politicamente a su siniestro ministro Sitel.
En 1.996 el asunto fueron los GAL que llevaron a la carcel a un ex ministro socialista y ahora de nuevo estamos enfangados en otro episodio policial tenebroso y repulsivo y delictivo.
El PSOE se merece desaparecer electoralmente en las autonómicas y en las municipales de Mayo. La manera no votandoles.
El socialismo donde se aplica solo genera pobreza y atraso llegue al poder democraticamente como en España o Venezuela o Nicaragua o por golpes militares o revoluciones como en Cuba o la URSS o China.
De ustedes depende. No los voten y asi los botaremos del poder.
De aquí a nada se les puede mandar a los socialistas a paseo por una larga -4 años- temporada de nuestros pueblos y gobiernos autonómicos. No los voten y asi los botaremos del poder.
De ustedes depende. Del electorado. De ustedes.
Peñiscola a 7 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: