viernes, 14 de enero de 2011

LA INFLACION SE COMERA LA PAGA DE LA MAYORIA DE LOS PENSIONISTAS ESTE AÑO:EL SENADOR VASCO LOCAL ES COMPLICE POR VOTAR EN LA CAMARA ALTA ESTE RECORTE


Un 3% y subiendo la inflación.
Podemos acabar el año con un 4%.
Poder adquisitivo que perderán la inmensa mayoria de los pensionistas.
Que nos os engañen: la subida que os llegara ahora es la desviación del año pasado y la inflación acumulada de este 2.011 no se va a recuperar con lo que las pensiones por primera vez desde que Aznar aprobó esta necesaria clausula de salvaguardia las pagas se verán fuertemente mermadas y recortadas por este gobierno socialista nefasto y cafre.
Aqui en Hellín el alcalde es senador (vasco por unos días) y ha votado en la cámara alta los PGE del 2.011 que eliminaban este avance social que el PP consiguió en 1.996. El PNV partido al que le ayudo a que tuviera a principio de la legislatura el grupo parlamentario que no le dieron los electores con su escaño albaceteño que les presto tambien es complice junto a CC de este retroceso social que es la perdida de poder adquisitivo de las pensiones y van a ser castigados en sus regiones.
Los sueldos de los empleados públicos entre pitos y flautas van a verse reducidos entre 2.010/2.011 un 20% entre lo que se rebajo y lo que no se sube. Este decretazo tambien fue apoyado por el senador vasco por unos dias albaceteño primer edil hellinero.
Cerca de 10 millones de españoles entre pensionistas y trabajadores del Estado verán reducida su renta de manera significativa e irrecuperable por el socialismo esta legislatura tan sombria y negra.
La castaña electoral en Mayo va a ser de campeonato para el PSOE en toda España.
De nada les va a valer que llegue a un acuerdo oportunista e incompresible ZP con sus vices secres sindicales afines subvencionados.
El electorado esta harto de el y de ellos y de sus virajes y de sus mentiras y de sus engaños.
Aquí en Hellín no esperen sorpresas en las listas de los compis. Ya veran como incluyen a algun liberado sindical y algún favero y puede que hasta algún ex concejal. Intuiciones mias.
Esta muy confiado pero si el PP se espabila y su candidato se lo cree puede tumbarlo politicamente.
De aquí a a las elecciones se verán mas tijeratazos sociales.
El pensionazo injustificable va a llevar a currantes a jubilarse con mas de 70 años.
La ayuda de los 426 euros tambien desaparecera ahora en febrero.
Todas estas medidas antisociales la votara favorablemente el senador vasco por unos dias primer edil de Hellín cuando vayan al Senado.
El Estado de Bienestar se diluye como un azucarillo de esos que le pongo a mi te de la sobremesa.
Socialismo y Estado Social y Democrático y de Derecho son incompatibles aquí y en Venezuela y en Nicaragua o en Ecuador o en China o en Cuba.
En solo 3 años que son los que van del 2.007 al 2.009 España ha perdido una bestialidad de bienestar social y de riqueza y estamos en parametros de 1.996 año precisamente que llego el PP a la Moncloa despues de otra ruina económica y moral propiciada por el socialismo reicindente.
Se calcula que hasta el 2.020 no vamos a recuperar siempre que se hagan bien las cosas el nivel de renta económica y bienestar social del 2.006.
Los 8 años de ZP seran recordados como los peores de nuestra democracia.
Ayer me acerque a Caritas de Hellín a llevar unos zapatos la mayoria nuevos que no uso ni voy a usar. Estaba a tope de mujeres musulmanas tapadas. Y de sus crios. La pobreza se ha extendido y no solo afecta a los extranjeros pero a estos les afecta mas. Millones de personas que viven en nuestro pais son dependientes de las ayudas desinteresadas de la Iglesia Católica. Aqui y en toda España. En sus dependencias ves colas y ciudadanos nacionales y no solo de fuera. España se hunde y el capitan sigue empeñado en no ceder el timon al alguien capaz y con oficio como el Sr. Rajoy.
Hellín a 14 de Enero de 2.010.

No hay comentarios: