sábado, 22 de enero de 2011

EN HELLIN MAS DE LO MISMO NOS LLEVARIA NO A LA HECATOMBE ECONOMICA QUE YA LA TENEMOS SINO A SU DESAPARICION. PROFESIONALES DE LA POLITICA NO QUIERO.


Ya adelanté aquí que iba a seguir, Que iban a seguir. Los dos preparadisimos.

El cultisimo no aparece en la quinielas pero eso no quita que luego se coloque de cargo de confianza como se coloco otro ex concejal.

También les indique que en las listas para estas votaciones de Mayo de los compis la pretensión es (era) colocar en sitios buenos a un compañero hermano sindicalista ex liberado y a subvencionados canteranos faveros y hasta a un ex concejal mas una directora de un colegio o instituto que nunca los distingo.

En puestos muy altos actuales concejales que se pueden ir despidiendo y buscandose la vida laboral fuera de la lucrativa política. Yo a los 18 años repartia cartas. El trabajo si es precoz te forma y te hace mas libre.

Podían meter con calzador a algún representante del subsidiado cuerpo eclesiástico local y hasta al solti comarcal para completar un equipo que no destacaría ni en una tercera división política regional con todos mis respetos hacia las ligas futboleras de tercera división.

Por lo que se por contra las listas del PP local serán de personas preparadas y con un perfil de alta cualificación académica y profesional empezando por su candidato al que vi el día de su nominación ilusionado y con las ideas claras de lo que no tiene que ser Hellín.

Quedan 5 meses para las elecciones municipales.

Hellín se me ha señalado por fuentes solventes puede tener una deuda municipal de 100 millones de euros.

Dirán que me he tomado algo esta mañana de sábado y que alucino por un tubo. Yo no me drogo ni fumo porros. Soy calvinista ateo y me cuido un montón.

No he tomado nada insisto. Por las mañanas mi café con leche descafeinado y una tostada con aceite picual de Agramon.

Yo calculaba de deuda hellinera consistorial unos 90 millones de euros.

Pongan que el PP de Barcina dejo hace 8 años en total menos de 6 millones de euros de deuda que se ve que fueron menos y que esta fue el doble de la que se encontraron ellos antes.

Calculen unos 10 millones de euros de gasto extra cada ejercicio carista por 8 años.

Pues eso unos 90 millones de euros. Los que yo calculo pero mas por lo que se ve.

Si la deuda creada por el bonismo es ya de mas de 7.000 millones euros en la Mancha y el agujero del delirante Aeropuerto de Ciudad Real son 1.000 millones de euros pues no se extrañen de nada.

El asunto es fácil.

Lo que se gasta de mas cada año por los años que han gobernado los socialistas en Hellín.

Lo cierto que cientos y cientos de familias no van a cobrar su comprometida ayuda vpo.

Un engaño socialista. Una burla infame y canalla. Un atropello escandaloso.

Manolo cuando seas el primer edil en Hellín suprime todos los cargos de confianza y los moviles y la propaganda institucional y replantea los onerosos convenios con las asociaciones.

Que el salario del liberado político sea el que ganaba en su curro previo y que el que no lo este -liberado- que no cobre nada y viva de su actividad laboral anterior única y exclusivamente y que desaparezca el semi liberado pluriempleado actual.

De esta manera dispondras de miles y miles de euros al mes.

Tendrás que dedicar buena parte de este ahorro necesario a pagar a los proveedores y a los bancos.

Que la cultura adaptada a la falta de un auditorio en condiciones sea una de tus prioridades.

Por cantidades económicas ajustadas puedes traer a Hellín cosas de calidad y baratas.

Si lees mis blogs yo hago referencias a espectáculos dignos y de nivel y nada careros. Otros hoy por hoy estan fuera de nuestras posibilidades pero todo se andara amigo.

Eso si cuando tengamos el nuevo auditorio municipal ese día tiene que venir una buena sinfónica a Hellín a inaugurarlo.

Si ya tenemos la de la Comunidad de CLM funcionando pues esa y sino a la de Murcia formación excelente a la que tanto quiero y sigo.

Musica española y Falla para acabar.

Soy realista pero creo que en Hellín podemos y debemos tener un nuevo alcalde a partir de Mayo.

De ustedes depende.

Hellín a 22 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: