domingo, 23 de enero de 2011

EL CAMBIO DEL CAMBIO ES OTRA TOMADURA DE PELO: MAS PARO, MAS INCULTURA, MAS MENTIRAS, MAS ABUSOS Y MAS CRISPACION. VIVIR DE LA POLITICA


No es nada original el lema de "el cambio del cambio".
Lo uso ya el Sr. X al final de su mandato nefasto y tétrico que llevo a España en los 90 al crimen de estado y a la quiebra de la Seguridad Social.
En Hellín necesitamos un recambio.
Una nueva forma de hacer política alejada de delirios y de pesadillas imposibles de cumplir.
Necesitamos a un alcalde que reciba a los vecinos -al que sea- y que no se esconda debajo de la mesa de nuestro despacho consistorial. Que te mire a los ojos cuando quieras hablar con el. Que sea un servidor de la ciudad y no su amo. Una persona preparada y formada y con un talante de dialogo y que quiera a Hellín.
Ya me dirán que le debo yo a este primer edil actual que no me paga mi ayuda vpo.
Que me obliga a ser un emigrante cultural.
Encima con los problemas judiciales que tengo con subordinados suyos a los que no cesa por sus atropellos manifiestos aunque el primero que se tenia que ir es el por prometer y prometer y prometer y llevar a Hellín a la mas absoluta ruina económica, cultural y ética de su historia.
Como son profesionales de la política y viven muy bien de ella pues intentaran seguir y seguir lucrandose de ella y viviendo pero que retequebien de ella.
De ustedes depende de que se vuelvan a sus curros previos en Mayo.
El voto es el arma letal cívica y pacifica que debemos utilizar siempre contra la demagogia y el populismo.
"Si no votan a los socialistas los botan".
Este si que es un buen eslogan electoral.
Hellín a 23 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: