jueves, 20 de enero de 2011

CUANDO GOBIERNES EN HELLIN CIERRA LA EMISORA MUNICIPAL Y QUE SE BUSQUEN LA VIDA LOS PLURIEMPLEADOS: NO ES ETICO COMPATIBILIZAR LO PUBLICO/PRIVADO. NO

Se lo comente ayer al candidato popular.

No esperes en el exdiario un tratamiento proporcional y equitativo.

Efectivamente hoy aparece el nombramiento suyo como alcaldable ninguneado en la portada. Lo han puesto debajo sin su foto.

El gran titular se lo lleva que en el Monte Sinai comarcal el one local ha conseguido lo que ya se da que es la onco/hematologia desde hace años y años. Lo que el prometió es la radioterapia y que la pagaría el consistorio. Eso es lo que prometio.

Nombrar pregonero al que trabaja en lo publico y en varios medios privados incluido el ex diario no es de recibo digo yo y encima en año electoral. Menuda despedida de la preparada concejala. Despues de la espectacular cabalgata de este año no me esperaba menos.

Esto se tiene que acabar amigo Manolo Minguez futuro primer edil de Hellín.

Cierras la emisora municipal y recoloca al personal.

No dejamos de posibles formicidos insultadores y de corresponsales a la carta.

Y ni un duro en propaganda institucional municipal a ningún medio de comunicación privado.

Yo escribo en El Faro de Hellín y lleva su linea editorial que comparto y que asumo y apoyo.

El ex diario lleva la suya pero que sea sin mi dinero y que el que quiera currar de periodista que elija entre lo público y lo privado. Ni un anuncio municipal en ningún medio de comunicación privado. Ninguno. Ni de rebajas.

Así de claro.

Es una aberración la existencia a estas alturas de medios de comunicación públicos al servicio del partido que manda. No deben existir. Se tienen que cerrar todos. Todos.

Y es otra aberración medios privados de comunicación que reciben dinero de todos nosotros vía publicidad institucional. El escaso dinero público de todos nosotros no debe ir a medios de comunicación privados ad hoc.

El Faro de Hellín no recibe un duro del Ayuntamiento ni de la Diputación ni de la Junta ni de Madrid.

Y vamos tirando. Y se mantiene. Y funciona y muy bien.

Menos peloteo y menos peloteo.

Por último.

Si llamar fascistas a los magistrados del Supremo le sale gratis a un ex fiscal social/comunista pero que ejercio con Franco muchos años porque le ampara la libertad de expresión mandarle a Harry Callahan que es un policia de ficción a un concejal con el objetivo de que devuelva lo que no le corresponde cobrar espero que me suponga un semana en un balneario pensión completa por lo menos collons.

España se ha vuelto loca.

Hellín a 20 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: