miércoles, 8 de diciembre de 2010

YA DOS EXPRESIDENTES DEL CONSTITUCIONAL CUESTIONAN SERIAMENTE EL TOTALITARIO DECRETO DE ESTADO DE ALARMA: VIVIR ES ARRIESGARSE PERO NO TANTO AMIGOS.


Manuel Jimenez de Parga nada sospechoso de ser del PP lo tiene claro.
Solo cabe militarizar a algún colectivo en España si previamente se ha aplicado el Estado de Sitio.
Catedrático de los de antes -todo un pata negra- de Derecho Constitucional en Barcelona y Ministro de Trabajo con Suarez y ex Presidente del TC.
Este gobierno chapuza al no poder solucionar un conflicto laboral ha recurrido a un golpe de estado constitucional.
Ha suspendido derechos fundamentales como los laborales y sindicales cuando lo que tenia que haber hecho es llegar a un acuerdo con los controladores o bien haberlos echado a todos a la calle ante tanto un pasito para delante y otro para atrás de ambas partes y no solo de estos odiadisimos controladores aéreos.
Yo como no pienso nunca viajar en mi vida en avión por lo tanto no pienso odiaros nunca. No os apoyo pero tampoco os voy a criminalizar. Ganareis lo que AENA deba creer que le rentáis y pueda pagaros. El infantil jugador francés del Real Madrid gana 100 veces mas que vosotros y nadie se mete con el.
Pepiño -otro administrativo como el one local para variar- el chico de las fotocopias de Ferraz antes de que fuera nombrado hombre fuerte del PSOE por ZP y propietario de áticos ilegales en primera linea de playa siendo Ministro de Fomento y de Costas -menudo ejemplo- nos dijo hace meses que todo estaba arreglado con los díscolos y rebeldes controladores.
Que había llegado a un acuerdo definitivo con ellos. Y se lo creyeron los que se fueron o querían irse de puente este acueducto tan larguisimo y aburridisimo.
El Estado de Alarma no contempla militarizar a nadie. No lo incluye. Estado de Alarma y militarización son incompatibles.
Pero aquí por lo menos RuGALcaba lo que dijo por dos veces el sábado pasado es la siguiente burrada y salvajada anticonstitucional:
Al controlador que no vaya a currar se le aplicara el código penal militar. Que estas malo y con tu baja médica pues a trabajar. Porque el militar no se puede poner malo nunca. Casi nada. Digno discurso de Pinochet o de Videla o de los Castro o de Chavez o de Correa o de Ortega o de Evo Morales.
En teoría el antipático sindicato de estos trabajadores esta proscrito y es ilegal porque los controladores son ahora soldados y en el ejercito no pueden existir sindicatos.
El hijo del fiscal condecorado por Franco se ha filtrado que no lo veía nada claro lo del Estado de Alarma y menos militarizar a civiles. El es un magistrado del Tribunal Supremo. Sabe o sabia mucho de leyes. Yo confiaba mucho en el pero me ha decepcionado de todas todas y al final los genes autoritarios que lleva en su cuerpo han aflorado.
Ahora dice que eso de juzgar a los controladores por sedición que no. Que no. Si los han militarizado como que no. En que quedamos collons.
Los sediciosos y traidores y canallas no son los revoltosos controladores. Son los que dieron el chivatazo a ETA en el Bar Faisán y a esos delincuentes los esta protegiendo este sujeto tan impresentable al que pagamos todos al solicitar la fiscalía de la AN el archivo de la mayor felonía cometida en España nunca desde el Estado.
Esto traerá cola.
Lo del Estado de Alarma.
Este jueves se debe votar su convalidación en el Congreso.
El PP se debería abstener.
De todas formas saldrá con los votos de CC y del PNV.
Estamos ante un nuevo RUMASA. Una aberración y una violación del Estado de Derecho.
Una huida hacia adelante en este caso de un gobierno terminal y también socialista para variar otra vez más.
Si se prorroga este decreto infame corremos peligro todos lo disidentes del socialismo.
Y no exagero.
La argentizacion económica que profetice hace muchos meses se completara con la venezuelización chavista de España.
La democracia dará paso a un régimen de apariencia democrática y nuestras libertades y derechos constitucionales correrán un serio riesgo.
Aquí solo cabe que de una vez Rajoy coja los toros por los cuernos y presente una moción de censura ética y cívica y el que no la vote que se queme en el infierno.
Hellín a 8 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: