miércoles, 15 de diciembre de 2010

REVISO MI ARTICULO DE ESTE BLOG DEL 22 DE MARZO DE ESTE AÑO Y QUE HA ALEGADO ANTE SU SEÑORIA. LO BUSCAN Y OPINAN. YO PAGO MI VADO. VALE.

Mi comunidad paga su vado y lo pagamos religiosamente los vecinos todos los años como debe ser. Y punto y pelota. Y a mi por este tema de mi vado comunitario nadie me va a sacar los colores ante un juez. Ya esta bien. Pierdo la mañana y encima que si el dichoso vado que mi comunidad si que paga. Insisto este affaire lo denuncio el PP local y fue el PP local el que dio los datos de donde se ubicaba la finca. Y fue en un rueda de prensa pública. Yo no investigo donde vive nadie y menos cuando esos datos ya se han dado previamente. Arriba pueden ver insisto la cochera de nuestra comunidad. No creo que mi amigo Clint que ya sobrepasa los 80 años coja el avión o el barco y se haga decenas de miles de kilómetros para detener a nadie. El es un humanista pacifico amante del jazz y de las mujeres y en su vida ha matado a nadie. En sus memorables western y películas policíacas a muchos pero eso es ficción. Harry Callagan es un detective polémico pero yo no le tengo ningún miedo porque no existe y como no existe porque es un personaje reitero de ficción no puede hacerte ningún daño físico ni moral ni económico. Si le hubiera mandado a Bin Laden vale pero al buenazo de mi amigo Clint......
Hellín a 15 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: