miércoles, 15 de diciembre de 2010

NO OS METAIS CON LO POLITICOS SOCIALISTAS DENUNCIANDO SUS ABUSOS: OS LLEVARAN A LOS TRIBUNALES UNA Y OTRA VEZ ADEMAS ESTAMOS EN ESTADO DE ALARMA


He perdido una mañana y mis clases de informática por una autentica chorrada.
Confundir a un actor que interpreta a ¡un policía de ficción mítico y laureado e inofensivo porque es de pego y nunca ha matado a nadie collons con un matón! pues ya me dirán en que país vivimos.
No os metáis denunciando los abusos de los políticos socialistas que irán por vosotros. Como seáis encima columnista de un semanario independiente y tengáis un blog político vais listos.
Que yo pago mi vado comunitario junto a mis vecinos y otros no pues oye fastidiate. Existen categorías de ciudadanos. Lo que pagamos nuestras tasas y los que no las pagan. Además este asunto lo denuncio el PP local y dio los datos de quien era el politico y donde vivia. Yo no me dedico a investigar donde vive nadie.
Que a mi me deben mi ayuda vpo hace ya mas de un año y no me la pagan por la crisis y otro se casca un master gratis total a cargo del mismo Ayuntamiento que se niega a abonarme mi repito ayuda social pues fastidiate. Tu eres un plebeyo y yo un patricio. Este affaire tan rocambolesco lo denuncio el PP local y encima en El Faro de Hellín y yo me limite a hacerme eco aqui. Pongo a un policia de mentirijilla y no a Bin Laden ni a Santi Potro o a Josu Ternera y me la lian.
Si al final me fastidian cierro este blog y dejo de colaborar en El Faro de Hellín.
Que nombren a Otegi ministro portavoz que yo hago las maletas y me voy a vivir EE.UU porque alli la libertad de prensa y de información es sagrada y el político que se atreve a meterse con ella acaba jubilado antes de tiempo.
Hellín a 15 de Diciembre de 2.010.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Tranquilo Narciso, te van a tomar la marcha real (en sí bemol)

narciso dijo...

Su señoria se ha reido cuando le he enseñado las caratulas de dos peliculas en vhs del inspector de policia Harry Callagan que he presentado como prueba de que es un personaje de ficcion y encima en una de ellas llevaba su placa de agente de la ley. Yo tambien le he hecho llegar a su señoria mi carnet de colaborador de El Faro de Hellin. De verdad me parece ridiculo todo. Luego Otegi se hincha de decir burradas en el velodromo de Anoeta y se va a su casita vivito y coleando