viernes, 24 de diciembre de 2010

MI ADMIRADO MARCELINO CAMACHO NO HUBIERA VISTO BIEN EL COMPORTAMIENTO DE MIS EX COMPAÑEROS DE CC.OO AYER JUEVES CONTRA EL PRESIDENTE VALCARCEL


Lo sindicatos son necesarios en cualquier sociedad democrática.
Pero deben ser apolíticos y profesionales y no partidistas y sesgados. Y nunca violentos. Los sindicatos deben ser siempre respetuosos y educados y democráticos en sus formas y modos y métodos y modales.
El responsable de todos los recortes sociales en España incluidos los autonómicos es el Presidente Zapatero.
Nos ha arruinado y encima a una Comunidad como la de Murcia la ha estrangulado economicamente -el Presidente Valcarcel sacó el 63% de votos hace 3 años y en el 2.011 se va a ir al 70%- al no reconocerle un aumento de población de cientos de miles de ciudadanos a los que el gobierno regional les debe ofrecer en cambio sanidad, educación y demás servicios sociales a los que tienen derechos desde que se empadronan en Murcia.
Aquí ex compañeros de CC.OO insisto el responsable de todo es ZP.
La autonomías se las ven para poder cubrir gastos básicos y si encima como le pasa a Murcia como represalia por ser pepera se le niegan recursos económicos importantisimos pues la situación es critica.
Sindicalistas centraros y no os dejéis usar políticamente por los socialistas.
CC.OO sois un sindicato con una historia de lucha contra la dictadura franquista y no debéis ser correa de transmisión del PSOE.
Aquí no se trata de cercar ningún domicilio privado ni de reventar ningún acto público. Eso es absurdo. No conduce a nada. Os perjudica además porque da una imagen aún mas pésima de los sindicatos actuales. España de momento no es Argentina. El sindicalismo peronista no debe tener cabida en nuestro país.
Si os queréis manifestar contra el Presidente Valcarcel convocar una manifestación legal y autorizada.
Me duele que CC.OO que fue mi sindicato bastantes años no sea independiente y neutral y reivindicativo pero contra quien debe serlo.
Del resto de los sindicatos no voy a hablar porque no me duelen como CC.OO.
Os cambias todos los sindicatos -excepto USO y CGT y para de contar- o vais a desaparecer por falta de trabajadores y de afiliados y de credibilidad.
Estáis en vuestro derecho de mostraros reivindicativos y duros pero reitero que aquí el único responsable de los recortes sociales en toda España incluida Murcia es ZP y nadie mas.
L´H a 24 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: