domingo, 12 de diciembre de 2010

EN VEZ DE PERSEGUIR AL MENSAJERO LO QUE DEBIAN ES IMPEDIR ESTA IMAGEN REPETIDA TODOS LOS DOMINGOS EN MI PLAZA: HASTA UN GATO SE PUEDE VER A LA DERECHA


Lo que me encuentro todos los domingos cuando bajo la basura por la noche en mi plaza.
Hace nada minutos un gato hurgando en la basura que pueden ver a la derecha al fondo en la fotografía. Y ratas te encuentras que se confunden con el minino de turno.
Mi mami cuando estuvo hace poco en Hellín no entendía este pésimo servicio municipal.
Luego lo denuncias y van a por ti.
Porque pongo a Harry un policía de mentirijilla con una pistola de pego soy un Otegi en potencia. Pero el etarra vasco sale absuelto de lo de Anoeta y dijo de todo en el velódromo. Insisto si llego a poner a Bin Laden con un misil me aplican la ley antiterrorista.
De verdad si encuentro un cartelón de una peli de mi amigo Clint se lo llevo a su señoría.
Me imagino que conocerá a este policía mítico de San Francisco que es de ficción. Que no puede matar a nadie porque es pura invención y encima es un servidor de la ley.
Alucino.
Perderé una clase de mi curso de informática.
Por ser seguidor del detective Callagan.
Hellín a 12 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: