miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL DIGITAL DE LA MANCHA SE HACE ECO ESTE 1 DE DICIEMBRE DE LA RUINA ECONOMICA DEL AYUNTAMIENTO SOCIALISTA DE HELLIN: DIMITA Y VUELVASE AL JUZGADO.


En el activo y preciso boletín digital del PP de Hellín que pueden leer pinchando en la columna de la derecha la fotografía de la nueva ejecutiva local popular de Hellín ya se denunciaba hace días que las empresas concesionarias de limpiar edificios públicos hellineros y de la recogida de la basura de la ciudad son deudoras de una salvajada de dinero por parte de nuestro morosón primer edil.
Como me va a pagar lo que me debe este cafre gestor y como no se va a esconder debajo de la mesa de nuestro despacho consistorial este alcalde tan nefasto si aparezco por nuestro ayuntamiento junto a mis vecinos de la comunidad por 2.100 eurotes para reclamarselos si le debe cientos y cientos de millones de pelas a estas empresas concesionarias lo que ha provocado que muchos meses sus mal pagados trabajadores no hayan cobrado sus ridículas nóminas en tiempo y forma.
El Digital de la Mancha se hace eco hoy de este nuevo agujero del Ayuntamiento hellinero.
Por cierto amigos del Digital de la Mancha yo no seré la ñoña portavoz del gobierno regional ni la poderosa y mediatica señora Cospedal pero yo también he sido objeto de calumnias e injurias e insultos en Internet por escribir en este blog y por ser un amateur colaborador de El Faro de Hellín y encima por un cargo de confianza actual del alcalde de Hellín ya condenado encima por vejaciones a una compañera de curro desde un anónimato cobarde y esa información sobre mis calumnias a pesar de que habéis sido informados puntualmente por mi de estos hechos tan canallas y de que le he mandado una carta al director de El Digital de la Mancha ha sido censurada en vuestro medio a pesar de que en mi caso el nombre del calumniador aparece en la cabecera del blog difamante y delincuencial ya cerrado por cierto a las pocas horas de la denuncia que interpuse en la comisaria de la policia nacional.
Vosotros sabréis porque os hacéis eco de unos casos y de otros no.
Yo os seguiré leyendo a pesar de esta censura.
Sostengo que insertar propaganda institucional o para/institucional y la libertad de prensa es incompatible. Porque se presiona al medio periodistico privado y eso lo habéis reconocido vosotros y otros medios.
A vuestra disposición me tenéis de todas formas amigos del magnifico Digital de la Mancha.
Yo soy un calvinista pensionista de clases pasivas del Estado pero mi honra y mi dignidad vale igual o mas que la de los políticos activos o no. A mi no me humilla ni me falta gravisimamente en Internet un locutor de radio local. Yo me paso pero yo hago critica politica de politicos que estan en la politica de manera voluntaria y muy bien pagados por cierto la mayoria pero llamar pederasta condenado, ladron expulsado de mi pueblo L´H y drogadicto con problemas de pareja y cabrón, y lameculos y pajarraco de mucho cuidado -como a mi maestro- a un sencillo ciudadano de a pie pobre y minusvalido legal e indefenso eso no es propio de seres humanos y si de villanos.
Formicido depresivo vete preparando porque pronto nos veremos las caras pero en el juzgado.
Ese día doble ración de anafranil.
Yo no me voy a contentar con un devaluado y sencillo juicio de faltas. Para mi lo que has escrito son caluminias e injurias gravisimas y eso para mi constituye todo un delito penal castigado con carcel repito con el agravante de haber sido volcadas de manera alevosa y premeditada ademas en GOOGLE y en FACEBOOK los dos medios actuales mas poderosos de difusión del planeta. Casi nada.
Que decida el magistrado pero si lo estima su señoría adecuada la querella criminal no te la quita si esta a mi alcance y así lo opina y así lo valora como oportuna mi abogado, repito la querella criminal no te la quita ni la Virgen del Rosario.
Vete preparando. Vais a aprender de una vez. Y a escarmentar. De una puñetera vez reitero terco cansino.
No es una amenaza en modo alguno pero si que es un aviso de que yo si que voy a llegar hasta el final y no me voy a contentar con una disculpa tramposa y publicada no se en donde tu retracción y mi imposible perdón para que luego a los cuatros días vayas de nuevo a reincidir con tus insultos vomitivos en Internet como ha pasado ahora con mi menda.
Hellín a 1 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: