sábado, 4 de diciembre de 2010

EL ESTADO DE SITIO DE NUESTRA CE SE REFIERE A CASOS MUY TASADOS DE EXTRAORDINARIA GRAVEDAD:NO SE APLICO EL 11 M.ESTE GOBIERNO SOCIALISTA ES TOTALITARO


No se ha aplicado en las Vascongadas cuando en esta región española no existe democracia plena.
No se ha aplicado después del atentado del 11 M cuando la situación de España era de extremada alarma porque el brutal atentado lo que quería y lo consiguió fue alterar unos resultados electorales y poner en el poder a un gobierno débil y permisivo con el terrorismo islámico.
Este articulo de sitio y menos aún el de alarma de nuestra Carta Magna no esta pensando para sofocar una revuelta de unos trabajadores engañados una y otra vez por el inepto ministro de Fomento.
Militarizar a trabajadores te caigan mejor estos o peor no es de recibo. Se les despide si se pasan y punto. Y que los tribunales de Justicia luego digan luego si estos despidos masivos se ajustan o no a derecho.
Porque encima no estaban en huelga legal sino de baja medica y ni a un militar se le puede obligar a ir a su destino si esta de baja medica. No estaban de huelga. Estaban de baja médica o haciendo una huelga de celo encubierta que no es estar de huelga legal.
Esto es propio de un Estado pero de sitio no de alarma. De una dictadura militar.
De la Chile de Pinochet.
De la Rusia de Putin.
De la Venezuela de Chavez.
Lo que han hecho los socialistas es propio de un estado totalitario peligrosisimo porque atenta contra derechos fundamentales como los derechos laborales y la no intervención del ejercito en la vida civil de los españoles a no ser que se produzca una catástrofe al estilo del 11 M situación en la que a pesar de la brutal alarma creada el democrático PP con Aznar a la cabeza no uso la figura del Estado de alarma porque hubiera sido una aberración a pesar de que la SER insistia que Acebes entonces Ministro de Interior habia acudido a la Zarzuela con un decreto que suspendia las elecciones generales que al final ganó el PSOE a base de mentir y manipular y engañar a millones de afectados españoles por el mega atentado terrorista.
Porque estamos ante una violación escandalosa del texto y del espiritu de nuestra Constitución nacional.
Ante un golpe de Estado constitucional.
Este Estado de alarma decretado por ZP este sábado no tiene ni pies ni cabeza. Es producto de su impotencia para solucionar los problemas de España. Esperemos que no se lo decreten a los peligrosisimos creyentes que van al Valle de los Caidosa para protestar contra el cierre de la basilica catolica al culto o a los cabreados pensionistas cuando salgamos a la calle a reclamar la paga por la desviación de la inflación de este año que mucho me temo nos van a soplar los sociatas.
Ahora pues con un listón como el que han puesto los socialistas cualquier colectivo estrategico que quiera hacer huelga o ya sin tan siquiera eso sino presionar con bajas médica se arriesga a ser militarizado como hacia Franco con mis compañeros de Correos durante la dictadura militar.
El problema de fondo es que los socialistas no creen en la democracia.
Acuerdense de los GAL. Del crimen de Estado y del saqueo de los fondos públicos destinados para luchar contra ETA. RuGALcaba fue portavoz del Sr. X entonces.
Ahora el chivatazo a ETA por parte de policías a instancias de mandos parecer ser políticos. De nuevo RuGALcaba de portavoz y de Ministro de Interior.
Reitero: la democracia española peligra si siguen en la Moncloa los socialistas.
Hellín a 4 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: