viernes, 31 de diciembre de 2010

EL 2.010 HA SIDO EL AÑO CON MAS RECORTES SOCIALES QUE NUNCA HA CONOCIDO NUESTRA NACION: EL SOCIALISMO HA LLEVADO A LA POBREZA A MILLONES DE ESPAÑOLES



El balance socialista del 2.010 ha sido catastrófico para España en el campo de los derechos sociales.

Bolsas de marginación y de miseria adulta e infantil tercemundista e intolerable en un país que se dice europeo.

Pensionistas engañados que verán sus pagas disminuidas al cargarse el cafre ZP la revalorización que aprobó el añorado Aznar.

Parados que se ven abocados a cobrar ridículos e indignos subsidios que no llegan a los 600 euros al mes y con la ayuda de los 426 a partir de febrero del 2.011 eliminada.

Madres parturientas en el 2.011 que se quedaron preñadas este año con un cheque bebe de 2.500 euros comprometido y que veran como no lo cobraran.
Muchisimos españoles -cientos de miles- desalojados de sus viviendas por no poder afrontar las hipotecas.
Yo de momento sin cobrar mis 2.100 eurotes de mi comprometida ayuda vpo y como mi menda cientos de hellineros y con los compis acosandome porque a mi admiradisimo Harry Callahan le di un toque en febrero pasado para que me ayudase para que se reembolsara un master gratis total indebido en las arruinadas arcas municipales.
Una pesadilla social la socialista provocada por un electorado inmaduro e irresponsable que pico en la trampa socialista hace 3 años y que ahora reniega del peor presidente que nunca ha tenido España y el que mas daño en menos tiempo ha hecho a nuestra nación.
Que el 2.011 va a ser otro año perdido es algo evidente.
Los pueblos que votan de manera equivocada a nefastos gestores politicos que aprendan de una vez. España ha retrocedido en estos 6 años años de gobierno socialista en desarrollo económico y servicios sociales 14 años. Estamos en parametros sociales y económicos de 1.996 y calculan los expertos que hasta el 2.020 no recuperaremos los niveles de riqueza y prosperidad que dejo el PP en el 2.004 cuando unas bombas canallas terroristas islamistas precipitaron la llegada del PSOE de nuevo a la Moncloa despues del fiasco de la útlima etapa felipista.
L´H a 31 de Diciembre de 2.010.

No hay comentarios: